El parto de una beba con dos cabezas conmueve e impresiona a todo el país asiático. En un hospital de Brahmanbaria, Jamal y su marido llegaron con toda la felicidad de ser padres pero rápidamente la situación se convirtió en un drama.
"Cuando vi a la niña me quedé pasmado. Tenía dos cabezas totalmente desarrolladas. Ahora está comiendo con las dos bocas y respirando con dos narices", relató a la agencia AFP el papá. El hombre, un humilde trabajador de campo, lamentó no tener recursos para tratar a su hija: "Siento pena por ella, no tengo dinero suficiente".
Por su parte, Abu Kawsar, el director del hospital, informó que la nena nacida por cesárea tiene dos cabezas pero, aunque el resto de órganos son normales. Para mejores cuidados, fue trasladada a un centro de salud en Daca y está siendo tratada por problemas respiratorios.
"Pese a todo doy las gracias a Alá porque ella y su madre se encuentran bien", expresó emocionado el padre. No era para menos: cientos de personas se enteraron de la noticia y se acercaron a la ciudad. Muchos, inclusive, aseguraron que se trataba de un "bebé milagroso".