• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Un apuñalado y 15 heridos dejó la fiesta de las Corralejas en Colombia

Un hombre terminó con una banderilla clavada en el abdomen. Para las autoridades, la situación está bajo control.

13 de febrero 2018, 10:48hs
Los toros y la gente se mezclan en el redondel de arena.
Los toros y la gente se mezclan en el redondel de arena.

En la Córdoba colombiana, una multitud celebra hasta este martes la tradicional fiesta popular, en una localidad llamada Planeta Rica. La gente entra al ruedo y se expone al peligro con los toros que corren alocadamente en el redondel de arena.

La tradición heredada de la cultura española, en esa región del país caribeño se cobra todos los años cientos de heridos, algunos graves y también muertos.

+ MIRÁ MÁS: Leones devoraron a un cazador furtivo

Una imagen subida a las redes sociales mostró a un hombre apuñalado con una banderilla. Al parecer, en el descontrol dos participantes se desconocieron y uno le reclamó una vieja deuda. La víctima fue retirada del lugar en una ambulancia con la lanza clavada en el abdomen. ¡Fuerte VIDEO!

Video Placeholder

Durante la celebración, el hospital de San Nicolás está en alerta amarilla. Los heridos ingresan a cada momento mientras dura la extraña celebración durante cinco días. Un fuerte dispositivo de seguridad evita que la situación se desmadre aún más de lo aceptado. Para los alcoholizados se despliega un control más severo. Personal específico evita  que los borrachos  entren al redondel a poner su vida en peligro. 

Los videos subidos en las redes muestran cómo son estas fiestas populares y por qué se ordenan fuertes dispositivos de seguridad. VIDEO.

Leé también

El casamiento de la profesora Jocelyn y su novia Natasha Hass.

Una maestra se casó con su novia y perdió su trabajo en Miami

Lo más leído

1

Córdoba: se descompensó mientras jugaba al fútbol y murió

2

Un joven motociclista murió en Córdoba: lo chocó un chico de 18 años que manejaba borracho

3

Detuvieron al exnovio de una joven que se suicidó en un vivo de TikTok: el estremecedor caso

4

Cómo sigue el tiempo en Córdoba tras la tremenda caída de granizo en el interior provincial

5

Tormentas fuertes en Córdoba: el tiempo este domingo luego de las lluvias

Temas de la nota

colombiaTorosheridostradición

Más notas sobre Internacional

Una chica de 28 años murió al quedar en medio del fuego cruzado.

Horror en Río de Janeiro: una joven bancaria murió al quedar en medio de un tiroteo en plena autopista

El Doce en Río de Janeiro: los mensajes de protesta tras el operativo que dejó más de un centenar de muertos

El Doce en Río de Janeiro: los mensajes de protesta tras el operativo que dejó más de un centenar de muertos

La protesta realizada desde los complejos Penha y Alemao.

El Doce en Río de Janeiro: tensión por la caravana de motos que bajó desde una favela como protesta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 2 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 2 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 2 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 2 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial