Una dramática búsqueda terminó en un verdadero milagro en Montana, Estados Unidos. En la zona turística de Lolo Hot Springs, un área de bosques y termas en el noroeste del país, vecinos advirtieron que faltaba un bebé y momentos más tarde un hombre que merodeaba sospechosamente fue detenido por la Policía.
Francis Carlton Crowley, de 32 años, no demoró en confesar que había enterrado viva y en el medio del bosque a la criatura de cinco meses. Inmediatamente se montó un operativo de búsqueda y rescate que dio sus frutos varias horas más tarde.
+ MIRÁ MÁS: Despidieron a su hija de cinco años con una desgarradora foto
Uno de los oficiales escuchó el llanto del bebé y lo encontró enterrado boca abajo, debajo de escombros y palos, y con la ropa mojada. Que haya sobrevivido fue un verdadero milagro, ya que la temperatura era de unos cinco grados centígrados.
“Sufrió pequeños rasguños y hematomas pero en general goza de buena salud”, informó el sheriff local a través de un comunicado. La víctima fue internada en un hospital y quedó bajo protección del servicio estatal, ya que los padres aún no fueron identificados.