SEGUI LEYENDO

El hallazgo de dos cadáveres en la ciudad de Kansas develó la identidad del asesino de Camila Behrensen, la científica argentina que murió baleada junto al chileno Pablo Guzmán Palma a principios de octubre. Se trata de Kevin Ray Moore, que fue encontrado sin vida junto a Misty Brockman, su última víctima.
+ MIRÁ MÁS: Un futbolista fue apuñalado en un shopping de Milán: hay un muerto y otros tres heridos
La investigación arrojó que Moore mató a la mujer y luego se quitó la vida. Ambos cuerpos aparecieron dentro de un auto que estaba estacionado en Northeast 48th Street y Randolph Road, en un área boscosa en el condado de Clay.
Las primeras pericias indicaron que el asesino usó la misma pistola calibre 9 milímetros con la que cometió los homicidios de los sudamericanos. Se llegó a esa conclusión por la comparación de las balas halladas en las escenas de los crímenes.
Además, el hallazgo de ADN y huellas de Moore en el departamento donde aparecieron sin vida Guzmán Palma y Behrensen corroboró que quien cometió los asesinatos en cuestión era la misma persona.
Por su parte, Brockman era madre de cinco hijos y no conocía al asesino, de acuerdo al testimonio de sus familiares. La principal teoría apunta a un ataque sexual.