El hallazgo de dos cadáveres en la ciudad de Kansas develó la identidad del asesino de Camila Behrensen, la científica argentina que murió baleada junto al chileno Pablo Guzmán Palma a principios de octubre. Se trata de Kevin Ray Moore, que fue encontrado sin vida junto a Misty Brockman, su última víctima.
+ MIRÁ MÁS: Un futbolista fue apuñalado en un shopping de Milán: hay un muerto y otros tres heridos
La investigación arrojó que Moore mató a la mujer y luego se quitó la vida. Ambos cuerpos aparecieron dentro de un auto que estaba estacionado en Northeast 48th Street y Randolph Road, en un área boscosa en el condado de Clay.
Las primeras pericias indicaron que el asesino usó la misma pistola calibre 9 milímetros con la que cometió los homicidios de los sudamericanos. Se llegó a esa conclusión por la comparación de las balas halladas en las escenas de los crímenes.
Además, el hallazgo de ADN y huellas de Moore en el departamento donde aparecieron sin vida Guzmán Palma y Behrensen corroboró que quien cometió los asesinatos en cuestión era la misma persona.
Por su parte, Brockman era madre de cinco hijos y no conocía al asesino, de acuerdo al testimonio de sus familiares. La principal teoría apunta a un ataque sexual.