• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Atentado terrorista en el recital de Ariana Grande: 22 muertos

Theresa May condenó el ataque en Manchester. La fuerte explosión en el estadio dejó 50 heridos. El mánager confirmó que la cantante se encuentra bien. Hay una persona detenida. La Policía trabaja en el lugar.

22 de mayo 2017, 20:09hs
El mánager de la estrella pop confirmó que está "sana y salva".
El mánager de la estrella pop confirmó que está "sana y salva".
Seguinos en Google

Pánico en pleno show de la cantante pop Ariana Grande. Mientras los fanáticos bailaban al ritmo de su música en el estadio Manchester Arena de Inglaterra, dos importantes estruendos provocaron una gran avalancha y el fin del concierto.

Inmediatamente las luces se encendieron y la gente comenzó a correr y gritar desesperadamente. Nadie entendía qué estaba ocurriendo. En el lugar se montó un importante operativo de emergencia desplegado por la Policía.

 + GALERÍA: impactantes imágenes

El gobierno británico definió el hecho como un "horrible atentado terrorista". La primera ministra, Theresa May, condenó el ataque y aseguró en un comunicado: "Trabajamos para determinar todos los detalles de lo que está siendo investigado por la policía". 

 + MIRÁ MÁS: Ariana Grande lamentó el horror que se vivió en su concierto

Además, se solidarizó con las víctimas y las familias de los afectados. Hasta el momento, reportaron que hay 22 muertos y decenas de heridos. Por su parte, el mánager de la estrella confirmó que está "sana y salva".

 + VIDEO: así se escuchó afuera del estadio

Video Placeholder

Sobrevivientes relataron el horror que se vivió. Una joven, aturdida por el pánico, contó que "fue lo peor que vio en su vida, había partes de cuerpos por todas partes, un torso, una oreja". En el interior del estadio encontraron algunos cuerpos de las jóvenes víctimas.

Cerca del estadio encontraron un objeto sospechoso. Afortundamente no se trataba de un explosivo. Los agentes llevaron a cabo una detonación controlada por precaución y pudieron constatar que se trataba de ropa abandonada.

Police statement on incident at Manchester Arena pic.twitter.com/gaKASukx9a

— Greater Manchester Police (@gmpolice) May 22, 2017

Aún se desconoce qué fue lo que ocasionó las explosiones. Algunos testigos dijeron que se pareció a una bomba y otros sostienen que se trató de varios disparos.

Los efectivos de seguridad pidieron que todos se alejen de la zona. También suspendieron el transporte. Inglaterra subió a "severo" el nivel de alerta.

A través de las redes sociales compartieron videos de los fanáticos buscando la salida luego de producirse los fuertes estruendos.

Video muestra a un grupo de personas corriendo en #Manchester, Inglaterra, después de explosión tras concierto de @ArianaGrande pic.twitter.com/TcyHvXz4tz

— Noticias Telemundo (@TelemundoNews) May 22, 2017

Hay reportes de 20 muertos luego del reporte de explosiones en el concierto de Ariana Grande en la Manchester Arena pic.twitter.com/nyiBgIKARR

— Washa Washeando (@Washa_Washeando) May 22, 2017

Leé también

Ariana Grande habló tras el atentado en Manchester.

Ariana Grande lamentó el horror que se vivió en su concierto

Lo más leído

1

Sexo, dinero y droga: las principales contradicciones entre Tania Suárez y Néstor Maldonado

2

Apuñaló a su novio en el pecho, estuvo 10 días presa y volvió a atacarlo: la trasladan a Bouwer

3

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por chocar y matar a una ciclista en Santa Fe

4

Cayó un exmilitar cordobés acusado de integrar una banda narco: pesos, dólares y municiones

5

Dos detenidos por el piedrazo que dejó gravísimo a un motociclista en Córdoba: uno es menor

Temas de la nota

Ariana GrandeInglaterraManchesterEstadioexplosionesMuertosheridosConciertoAtaqueatentadoterrorismobombas

Más notas sobre Internacional

El cardiólogo comenzó a tener síntomas de envenenamiento.

Un cardiólogo tenía vómitos y descubrió que su secretaria lo envenenó y hasta le robó millones

Muertos y desaparecidos por las inundaciones en Brasil

Muertos y desaparecidos por las inundaciones en Brasil

"El Mencho" Oseguera Cervantes se escondía en una exclusiva mansión en Jalisco.

Mansión de lujo perdida en el bosque: cómo era el escondite de El Mencho en México

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene muerte cerebral el joven de 18 años que recibió un piedrazo mientras iba en moto
  • Un bar de pantalla y menores como dealers: cayeron dos bandas narcos en Córdoba
  • Cobran empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba: el calendario completo
  • Un cardiólogo tenía vómitos y descubrió que su secretaria lo envenenó y hasta le robó millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial