Las 300 mil personas que habitan en las islas de Kiribati y Samoa, ubicadas en el Oceano Pacífico, fueron los primeros en recibir el 2018, a las 7 de la mañana del 31 de diciembre de Argentina.
+ MIRÁ MÁS: Lluvias para recibir el año nuevo en Córdoba
Una hora después, el año nuevo llegó a Nueva Zelanda, donde más de 30 mil personas presenciaron un espectáculo de láser y fuegos artificiales en el Sky Tower, un edificio de 328 metros de altura que es una de las construcciones más emblemáticas de la ciudad de Auckland.
Australia celebró la llegada del 2018 a las 10 de la mañana de Argentina. Como siempre, en Sidney se realizó un espectaculo de los más impresionantes del mundo.
Más de 1,5 millones de espectadores se acercaron hasta la costa australiana para ver como los fuegos artificiales iluminaron el cielo nocturno. Este año, el show incluyó una cascada arcoiris para celebrar la reciente legalización del matrimonio homosexual en el país.
En el mediodía argentino, le llegó el turno a los principales países asiáticos. Así fue como pudieron verse los increíbles recibimientos del 2018 en ciudades como Seúl (Corea del Sur), Tokio, Hong Kong, Singapur, Rusia, Dubai, París y Moscú.
En Nueva York, la costumbre se repitió en la zona de Time Square, donde cada comienzo de año se reúnen miles de ciudadanos y turistas para realizar juntos la cuenta regresiva. Luego, disfrutaron del show de luces y colores y se juraron amor eterno con un beso.