• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

¡Llegó el 2018! Así recibieron el año en el mundo

Las islas de Samoa y Kiribati fueron las primeras en festejar. Luego, Nueva Zelanda, Fiyi, Tonga y Australia. Mirá las fotos y los videos de los distintos rincones del planeta.

31 de diciembre 2017, 09:30hs
La llegada del 2018 en Dublin, Alemania.
La llegada del 2018 en Dublin, Alemania.
Seguinos en Google

Las 300 mil personas que habitan en las islas de Kiribati y Samoa, ubicadas en el Oceano Pacífico, fueron los primeros en recibir el 2018, a las 7 de la mañana del 31 de diciembre de Argentina. 

+ MIRÁ MÁS: Lluvias para recibir el año nuevo en Córdoba 

Una hora después, el año nuevo llegó a Nueva Zelanda, donde más de 30 mil personas presenciaron un espectáculo de láser y fuegos artificiales en el Sky Tower, un edificio de 328 metros de altura que es una de las construcciones más emblemáticas de la ciudad de Auckland.

Video Placeholder

Australia celebró la llegada del 2018 a las 10 de la mañana de Argentina. Como siempre, en Sidney se realizó un espectaculo de los más impresionantes del mundo. 

Más de 1,5 millones de espectadores se acercaron hasta la costa australiana para ver como los fuegos artificiales iluminaron el cielo nocturno. Este año, el show incluyó una cascada arcoiris para celebrar la reciente legalización del matrimonio homosexual en el país.

En el mediodía argentino, le llegó el turno a los principales países asiáticos. Así fue como pudieron verse los increíbles recibimientos del 2018 en ciudades como Seúl (Corea del Sur), Tokio, Hong Kong, Singapur, Rusia, Dubai, París y Moscú.

En Nueva York, la costumbre se repitió en la zona de Time Square, donde cada comienzo de año se reúnen miles de ciudadanos y turistas para realizar juntos la cuenta regresiva. Luego, disfrutaron del show de luces y colores y se juraron amor eterno con un beso. 

Video Placeholder

Lo más leído

1

La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”

2

Zelarayán, indignado ante la goleada sufrida con River

3

Un joven murió tras despistar y caer en una zanja en la Circunvalación

4

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

5

Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo

Temas de la nota

año nuevoNueva ZelandaFestejos

Más notas sobre Internacional

El presidente argentino Javier Milei.

La Argentina de hoy y el vicio ruso de la injerencia

Por Claudio Fantini
El padre de la abogada acusada de racismo.

El padre de la abogada acusada de racismo denunció extorsión tras el polémico video: “Es IA”

El video donde el padre de la abogada estaría imitando los gestos racistas.

Escándalo: el provocativo video del papá de la abogada argentina acusada de racismo en Brasil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”
  • Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock
  • Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo
  • El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial