Los 143 pasajeros y cinco tripulantes del Boeing 737-700, que habían partido del aeropuerto de La Guardia, Nueva York, con destino a Dallas (Texas), vivieron un momento de terror en el aire. No se trataba de un simulacro: estaban en pleno vuelo y jamás imaginaron ser protagonistas de semejante incidente.
+ MIRÁ MÁS: El dramático pedido de la pareja secuestrada en Ecuador
Debió aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia luego de que explotara el motor, rompiera una de las ventanas y la aeronave comenzara a perder presión. En ese momento, una mujer fue succionada fuera del avión.
Fue parcialmente aspirada por el aire, pero afortunadamente las personas que viajaban reaccionaron rápidamente y lograron salvarla. De esta forma, pudo volver a su posición inicial. Sin embargo, luego de aterrizar, debió ser hospitalizada y perdió la vida.
En las imágenes que se viralizaron, aparecen con las máscaras de oxígeno mientras el piloto llevaba a cabo un aterrizaje de emergencia. “¡Algo está mal con nuestro avión! ¡Parece que estamos bajando!”, escribió desesperado un usuario de Facebook que estaba a bordo del avión.