Angélique Six, de solo 13 años, fue violada y asesinada por David Ramault, un hombre de 45 años casado y con dos hijos. Ocurrió la semana pasada en Wambrechies, una pequeña localidad en el norte de Francia que salió indignada a las calles para pedir justicia.
+ MIRÁ MÁS: Cinco hombres la obligaron a tener sexo y la filmaron
La conmoción aumentó cuando se supo que Ramault había reincidido: en 1994, cuando tenía 21 años, el criminal había violado a una nena de la misma edad y cometido agresiones sexuales contra dos mujeres de unos cuarenta años. Por estos hechos fue condenado a prisión y recuperó la libertad en el año 2000.
El fin de semana se halló el cuerpo de la niña, desaparecida el 25 de abril. El acusado, conductor de transporte urbano de Lille, tomó cerveza y pastillas para estimular la erección antes de someter sexualmente a su víctima. Luego la estranguló hasta matarla.
+ MIRÁ MÁS: Encontró a su novio de la adolescencia décadas más tarde, se casó y vivió el horror
El sospechoso confesó el crimen de inmediato. En Wambrechies y en toda Francia pusieron el grito en el cielo porque no sabían que el Ramault estaba inscrito en el Registro Nacional Automatizado de Delitos Sexuales o Violencia. "Es incomprensible tener un habitante que es un delincuente sexual y que nadie estuviera al tanto de ello", sostuvo el primer teniente de alcalde de la localidad, Michel Sas.