Lauren Wasser tiene 29 años y demostró que es un ejemplo de luchadora en la vida. A pesar de todo lo que sufrió y lo que aún le queda por atravesar, no baja los brazos.
En 2012 le amputaron una pierna después de sufrir un raro Síndrome de Shock Tóxico, producto del uso de un tampón contaminado. Ahora, enfrenta una nueva pesadilla, ya que podría perder su otra pierna.
+MIRÁ MÁS: María Emilia volvió a caminar después de 14 años
Todo se debió a un ataque cardíaco masivo que le ocasionó una gangrena en sus piernas.
Pese a todo continúo con su vida y con su carrera como modelo con una prótesis de titanio. Wasser contó que también le amputaron los dedos de su pie izquierdo y todo fue por un tampón y una infección.
"Los cirujanos recomendaron amputar ambas piernas al mismo tiempo, pero decidí luchar y salvar mi izquierda". Luego, entró en una gran depresión, como era de esperar y con la que batalló durante un largo período.
"Dentro de unos meses, inevitablemente me amputarán la otra pierna. No hay nada que pueda hacer al respecto. Pero lo que sí puedo hacer es asegurarme que no le pase a otras".
+MIRÁ MÁS: Una joven fue devorada por sus dos perros
Pese a todo este sufrimiento, Lauren Wasser está agradecida de estar viva y quiere que otras mujeres sean conscientes de los peligros que plantean los tampones.