Si bien los nutricionistas hablan de respetar las cuatro comidas diarias, en lo posible incorporar una más y comiendo menos cantidad, más saludables y de bajas calorías, lograríamos perder unos kilitos, este caso es la excepción a la regla.
Sin embargo, Gafyn Owen (40), un ingeniero inglés que pesaba 127 kilos, incorporó más comidas a su habitual régimen y ya lleva 40 kilos perdidos y aún va por más. El hombre de Reino Unido, se sometió a una dieta rica en proteínas consumiendo más de 3000 calorías 9 veces al día.
Cuando Owen tenía 17 años ya pesaba 107 kilos y contó que “bajó de peso en dos oportunidades durante el año pasado, pero nunca pudo mantenerse” en diálogo con el medio británico The Mirror. El responsable de esta increíble y milagrosa dieta fue su entrenador personal y nutricionista.
“Cuando empecé con la dieta, si bien me habían sacado todas las medidas para adaptar el plan a mi forma y tamaño, vi la cantidad de comida que era y tuve mis dudas”, señaló el ingeniero.
Ante el extraño procedimiento que hizo para bajar casi un tercio de su peso, aseguró que: “en el trabajo se reían de mí, estaba comiendo cada dos o tres horas, a menudo tenía que forzarme a comer porque había momentos en los que no tenía hambre".