El fundador y CEO de Facebook comunicó la llegada de Max, su hija, y junto con eso escribió una carta y un anuncio que sorprendió.
Zuckerberg donará el 99% de sus acciones en Facebook, lo que representa 45.000 millones de dólares. El dinero será destinado para financiar proyectos en educación y salud, así como para "unir a las personas".
La intención del empresario y de su mujer es luchar contra la pobreza y el hambre. En octubre fundaron una escuela privada gratuita para niños humildes cerca del lugar en el que viven en California. La escuela, llamada East Palo Alto, ubicada en un barrio pobre de frecuentes tensiones sociales, podrá enseñar a unos 700 chicos.
Hace años, la pareja también había donado 100 millones de dólares al sistema escolar del estado de Nueva Jersey, aunque según informes de los medios la donación no tuvo el efecto esperado.
Acá un fragmento de la carta:
"Tu madre y yo todavía no tenemos palabras para describir la esperanza que nos das para el futuro. Tu nueva vida está llena de promesas y esperamos que seas feliz y saludable para que puedas explorarla plenamente".
"Gracias a todos los miembros de esta comunidad por su amor y apoyo durante el embarazo. Ustedes nos han dado esperanza de que juntos podemos construir este mundo para Max y todos los niños", expresó.
Priscilla and I are so happy to welcome our daughter Max into this world!For her birth, we wrote a letter to her about...
Posted by
on