Tailandia atraviesa una profunda conmoción a raíz de una masacre ocurrida este jueves en una guardería en la ciudad de Nongbua Lamphu.
El trágico episodio fue producto de un tiroteo efectuado por un ex oficial de 34 años, así lo informó la Policía de Tailandia en su cuenta de Facebook. Mató a 35 personas de los cuales 24 eran niños de entre dos y tres años. Otras víctimas fatales fueron dos maestras y un policía.
Además, hubo 15 heridos y ocho de ellos están en gravísimo estado. Medios locales indicaron que fueron trasladados al hospital Nong Bua Lamphu. En el centro médico han solicitado “con urgencia” que los ciudadanos donen sangre de todos los tipos.
+ MIRÁ MÁS: Video: chocaron cuando escapaban a 130 km/h en un Maserati robado
Según trascendió por el medio local ‘Thairath’, después del ataque el autor del crimen huyó a su casa y asesinó a su mujer y sus tres hijos. Camino a su domicilio, el hombre también atropelló a peatones con su vehículo.
Autor del crimen en Tailandia.
Pese a ser identificado, no pudieron capturarlo porque se suicidó. El asesino había sido expulsado del Cuerpo de Policía tras verse implicado en un caso de tráfico de drogas.
“Confirmamos que el criminal se disparó a sí mismo y ha muerto”, indicó el comunicado oficial de la Policía.