• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Mató a su mascota a puñaladas para salvar a su beba: “Era mi hija o el perro”

El animal estaba atacando a la niña. Otros familiares también intentaron frenarlo y resultaron heridos. La pequeña fue operada más de una vez.

28 de abril 2022, 10:56hs
El otro perro será sacrificado.
El otro perro será sacrificado.

El miedo y la desesperación llevaron a una madre en California, Estados Unidos, a una situación extrema para salvar a su hija. Mató a uno de los dos perros de la familia que estaban atacando a su beba de un año.

Primero intentó salvarla la abuela de la niña, Margaret Morales. “Uno la tenía agarrada de la pierna y tuve que sacarle los dientes”, contó la mujer al medio local KNBC. Sin embargo, no pudo. Según su relato, el animal le mordió la mano y le dejó una herida abierta.

De esa manera se interpuso Jaime Morales, mamá de la pequeña: agarró un cuchillo y lo apuñaló. “Era él o mi hija, así que elegí a mi hija. Hice lo que tenía que hacer para protegerla", expresó Jaime. 

Salvaje ataque

La beba sufrió una mordida en la pierna, el tobillo y el hombro, señaló su abuela. Tras esas heridas, le hicieron varios puntos y se sometió a dos cirugías. Entre ellas, una por quebradura de cadera.

+ MIRÁ MÁS: EEUU: conductores alcoholizados deberán mantener a los hijos de sus víctimas fatales

Margaret Morales, Jaime Morales y la tía de la niña, quien también interfirió para frenar a los perros, requirieron puntos de sutura. En el caso de Jaime, en el rostro y en el brazo.

“Me siento muy mal, pero tenía que hacerlo. Estoy bastante segura de que cualquiera lo habría hecho”, expresó la madre de la pequeña. 

Pese a que según los familiares los animales no habían sido agresivos antes, el incidente fue suficiente para que tomaran la decisión de sacrificar al segundo perro implicado para evitar otro episodio similar. Ambos tenían tres años y eran propiedad de Margaret.

Leé también

El presidente ruso dijo que su reacción "fue correcta y oportuna".

Putin amenazó a los países que apoyan a Ucrania con "ataques relámpagos"

Alberto Fernández celebró la reelección de Emmanuel Macron en Francia

Macron, reelecto como presidente de Francia: el mensaje de Alberto Fernández

Trotta fue hallada sin vida por empleados de su compañía.

Una empresaria argentina fue asesinada en su casa de Buzios: sospechan del ex esposo

Lo más leído

1

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

2

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

3

Macarrón sostuvo que Bárzola “es el asesino” de Nora Dalmasso y dijo que los fiscales deben ir presos

4

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

5

Entre cinco adolescentes asaltaron a un joven en pleno Güemes y fueron detenidos: el video

Temas de la nota

CaliforniaPerromuertePitbullBebamadre

Más notas sobre Internacional

El influencer tenía 18 años.

Un influencer indio de 18 años chocó con su moto a 140 km/h y murió decapitado

Robo en una joyería

Lo atraparon mientras asaltaba una joyería y se tragó una lujosa pieza de miles de dólares

La pareja había dejado Córdoba en 2021 para emigrar a España.

Los posteos del femicida cordobés de Alicante a la víctima: “La mujer que quiero para toda mi vida”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo está el bebé de Rocío Marengo tras el nacimiento prematuro: su emotivo relato
  • Viajaba a Córdoba en colectivo y llevaba droga en la mochila: negaba que fuera suya y lo detuvieron
  • Un influencer indio de 18 años chocó con su moto a 140 km/h y murió decapitado
  • Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial