Pasar al contenido principal
Mundo
Estados Unidos

Mató a su hijastra luego de una brutal maniobra de lucha libre

La nena de dos años cayó al suelo tras el peligroso movimiento. El padrastro fue arrestado, al igual que la mamá de la víctima. Ambos acusados de abuso.

Por: Leonela Dovo
Miércoles 24 de Mayo de 2017
Addie

El peor final para una nena de dos años que fue sometida a un juego peligroso. Ocurrió en Missouri, Estados Unidos, donde la pequeña perdió la vida en el hospital tras sufrir convulsiones.

Su padrastro, Richard Gamache Jr., de 24 años, golpeó el cuerpito de Addie contra el suelo tras aplicarle un movimiento de lucha libre. Se trata de la bomba de Batista, un truco famoso en los rings de combate, en que se levanta el cuerpo del rival y luego lo hace impactar contra el suelo.

El hombre fue arrestado inmediatamente por abuso físico y negligencia con resultado de muerte. Su novia y madre de la víctima, Cheyenne Cook, de 19 años, también fue detenida por poner en riesgo el bienestar de su hija.

Luego de que los médicos le hicieran los estudios correspondientes, detectaron marcas de abusos físicos. La Policía también encontró evidencias de que abusaban de la nena de manera regular: “Fue básicamente torturada”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios