Lionel Messi tiene dos lujosos complejos hoteleros. El futbolista adquirió en 2018 un hotel de Ibiza, el cual posee 52 habitaciones que tienen un costo aproximado de entre 230 y 600 dólares por día. Además, en 2020 Lionel se hizo propietario del Fona Mallorca, un complejo hotelero situado en la localidad de S'illot, a menos de una cuadra de la plata de Sa Coma. Este inmueble dota de 98 habitaciones, gimnasio, dos piletas y un bar de comida mediterránea con vista al mar.
Ambas propiedades se encuentran registradas bajo el nombre de la cadena hotelera perteneciente al jugador, llamada Majestic i Messi Hotels, administrada desde 2017 por Majestic Hotel Group.
+MIRÁ MÁS: Los forenses comprobaron a qué hora murió Diego Maradona
Uno de los lujosos detalles que el hotel de Ibiza posee tiene que ver con las piletas. Aquellos que tengan intenciones de usarlas, podrán percibir la música de un DJ bajo el agua, lo cual fue posible gracias a la aplicación de un nuevo recurso tecnológico que permite escuchar sonidos de manera submarina. En 2016, el fundador de Wet Sounds, explicó respecto a este diseño, que el sonido viaja a una mayor velocidad que en el aire, por lo que no solo se escucha por a través de los oídos, sino a su vez por medio de los huesos.
A su vez, otro detalle interesante para que quienes habiten dicho complejo puedan disfrutar, tiene que ver también con un avance tecnológico aplicado a la pileta. Mediante la instalación de luces especiales, quien mire el agua de noche sentirá que está mirando un cielo repleto de estrellas.
En el marco de la pandemia, es preciso indicar que el hotel de Ibiza ya pudo abrir sus puertas la semana pasada. Por otro lado, el inmueble de Mallorca tendrá la posibilidad de efectuar su apertura este jueves.