Uno de los juegos más comunes de la infancia terminó en tragedia para una familia de Houston, en Estados Unidos. Fernando Hernández Jr. estaba jugando a las escondidas con su hermano mayor y tuvo la idea de ocultarse en una secadora automática.
Minutos después de comenzar a buscarlo, el hermano dio con el horror. Corriendo y a los gritos, fue a buscar a la madre, Christina Rodríguez, y le dijo la peor noticia: "Creo que Fernando está muerto".
+ MIRÁ MÁS: Se incendió y derrumbó un edificio en San Pablo: al menos un muerto
"Mi novio lo recogió y lo llevó a la casa. Estaba púrpura. Sus ojos estaban abiertos. Se había ido", relató la mujer a la cadena ABC13. Pese a que llamaron al 911 y le realizaron maniobras de reanimación, no lograron salvarlo.
Este lunes, el Instituto de Ciencias Forenses del Condado confirmó que el pequeño murió por una descarga eléctrica. Además, resaltaron que no hay antecedentes de otros casos en Estados Unidos.
+ MIRÁ MÁS: Un hombre quiso matar a su esposa clavándole un destornillador
"Lo quiero de vuelta en casa. Extraño a mi bebé. Era tan amistoso. Todo el mundo lo amaba. Era el niño perfecto. Él amaba a todos. Sólo quiero a mi hijo de vuelta", rogó la mamá en el cierre de la entrevista.