Pasar al contenido principal
Mundo
Colombia

Violó y mató a la hija de un amigo: la súplica a los padres antes de quedar detenido

Pastor Gómez Vaca confesó ser autor de semejante aberración. Fue trasladado a la cárcel y los presos lo recibieron a golpes.

Por: El Doce
Martes 08 de Enero de 2019
pastor-gomez-vaca-violacion-asesinato-nena-colombia

Estaban celebrando Año Nuevo junto a sus hijos y la familia de su amigo cuando se llevó a la pequeña Angie Lorena Nieto, de 12 años, con la excusa de comprar tamales. Sin embargo, tenía en mente un plan perverso y macabro.

La llevó a un lugar donde nadie los podía encontrar en la ciudad colombiana de Barranca de Upía. Allí la violó y la mató con un arma blanca. El cuerpo de la pequeña de 12 años apareció en un costal a orillas de la ruta. Los padres de la víctima jamás imaginaron que él sería el autor del crimen. 

 + MIRÁ MÁS: Lleva más de 10 años en coma y dio a luz a un bebé: investigan a empleados

Pastor Gómez Vaca quedó detenido y acusado de femicidio agravado y acceso carnal violento contra menor de edad. Mientras era juzgado, sorprendió con un pedido dirigido a su amigo, Víctor Nieto, quien había perdido a su hija por su culpa: “Que cuiden a mis hijos bien”.

De acuerdo a lo que trascendió, eran amigos hacía más de 40 años y siempre se ayudaban constantemente. Gómez había quedado a cargo de sus dos hijos, luego de que la madre los abandonara. Ahora, vivirán en un hogar de paso bajo el cuidado de especialistas.

Cuando el violador y asesino llegó a la cárcel, los presos lo recibieron a golpes al conocer el motivo por el que había quedo tras las rejas. El momento de la agresión quedó registrado y se viralizó en las redes sociales.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios