Fue la misma Policía Metropolitana de Las Vegas la que difundió el video de lo ocurrido el 11 de julio. En él, un policía dispara más de diez veces a través de su parabrisas para detener a los sospechosos.
La persecución involucró a varios autos de la policía que seguían a una camioneta negra conducida por dos hombres acusados de asesinato. La odisea se extendió por varios kilómetros, incluso en el centro de la ciudad, con maniobras peligrosas y a toda velocidad.
Sin embargo, cuando el camino se despejó llegó lo inesperado. El policía agarró su arma y comenzó a balear el todoterreno al que seguía.
+ VIDEO: Impresionante persecución y balacera en Las Vegas:
+ MIRÁ MÁS: Denuncian que dejaron morir a dos mujeres y un bebé en el Mar Mediterráneo
Luego del tiroteo y de detener al vehículo, Fidel Miranda (23) intentó fugarse corriendo. Pero los policías dispararon y lo mataron. En el interior de la camioneta quedó René Nuñez (30), herido. Ambos tenían graves antecedentes y estaban armados.
+ MIRÁ MÁS: Una bomba de lava impactó a un barco y dejó 23 turistas heridos en Hawaii
Según informaron las autoridades, los delincuentes robaron la camioneta de un lavadero de autos e hirieron a un hombre, que luego murió en el hospital.
Además, la Policía Metropolitana también aseguró que los sospechosos dispararon 34 balas contra los oficiales durante la persecución.
Los agentes se defendieron haber tenido que disparar en plena persecución ya que aseguraron que los delincuentes comenzaron la balacera y pusieron en peligro a cientos de peatones y otros automovilistas.