Bryan Thornhill es el papá de Hayden y manda a su hijo de 10 años en colectivo a la escuela, pero el menor fue suspendido del transporte por acosar y cargar a sus compañeros.
El padre enojado tomó una decisión polémica y decidió castigarlo con dureza. Obligó al niño ir corriendo hasta el colegio, a 20 cuadras, bajo la lluvia, mientras él lo seguía en el auto y filmaba.
+MIRÁ MÁS: Miami: arrestaron a un argentino que amenazó con una masacre
El hombre al difundir el video explicó: “Hola a todos, es mejor que escuchen al padre del año 2018. Han expulsado a mi hijo del bus escolar durante tres días por ser un pequeño matón. No lo soporto. Ahora tiene que ir corriendo a la escuela y estamos a más de un kilómetro y medio de distancia, así que durante toda la semana tendrá la experiencia de correr. La buena noticia es que tiene muy buen ritmo”, explicó el padre. Mirá el video.
Por supuesto que esta medida generó una gran polémica y controversia entre quienes apoyaron la iniciativa del padre y quienes lo acusan de maltrato infantil.
+MIRÁ MÁS: Mataron con lanzas a un tigre bajo una insólita creencia
"No hay que pegar a los niños, pero de vez en cuando hay que apretarles las tuercas", opina Thornhill, que se defiende de las críticas asegurando que "no está matando a nadie".
"Eduquen a sus hijos. No sean amigos, sean padres. Eso es lo que necesitan los niños hoy en día", dice el hombre, quien considera su idea "un modo saludable de castigo", ya que supone hacer ejercicio.
Por último, contó que su método resultó ya que su hijo “ésta semana no se ha metido en líos”.