Los ladrones no sabían que su víctima era un policía militar que se encontraba fuera de servicio. El efectivo desconocía que las armas eran falsas. La combinación de los eventos hizo que el robo tuviera un desenlace fatal: el asaltado mató a uno de los delincuntes.
El hecho ocurrió en mayo en la ciudad de Vitoria, Brasil. Una cámara de seguridad grabó la escena: dos asaltantes abordaron a un hombre, que se encontraba junto a su novia, para robarle la moto.
+ MIRÁ MÁS: Persecución y tiros a matar: impactante video de un policía de Las Vegas
Los ladrones les pidieron que se tiren al suelo, por lo que el vehículo también se cayó. Mientras uno lo levantaba y se subía para intentar arrancarlo, pasó un camión que los distrajo por un segundo. En ese momento, el efectivo aprovecha para sacar su pistola y dispararles.
Uno de ellos escapó, aunque cayó más adelante por las dos heridas de bala en su abdomen. El otro, la víctima fatal, recibió un disparo en la ingle y quedó tendido en el lugar. Mientras el policía le apuntaba, la mujer se descargó golpeándolo en el suelo.
Atención: imágenes fuertes que pueden herir su sensibilidad.
+ MIRÁ MÁS: Una mujer de 92 años asesinó a su hijo para evitar ir a un hogar de ancianos
Según el sitio Folha Vitoria, el joven que murió fue identificado como Pablo Pereira Gomes, de 18 años. Había sido arrestado 16 veces por narcotráfico. A su cómplice, de 22 años, fue trasladado de emergencia a un hospital para realizarle una cirugía.