• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

Rescatistas superan una roca y se acercan al niño marroquí atrapado en el pozo

La excavación continúa a pie para evitar un desmoronamiento del suelo. Faltan pocos metros para salvar al pequeño.

05 de febrero 2022, 11:24hs
Las esperanzas por sacar a Ryan con vida no desaparecen.
Las esperanzas por sacar a Ryan con vida no desaparecen.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las últimas horas son críticas para la vida de Ryan, el niño marroquí que cayó a un pozo de 32 metros. Los rescatistas atravesaron una roca difícil, y están cada vez más cerca.

Once socorristas marroquíes trabajan en el lugar para poder sacar al pequeño que lleva más de 100 horas atrapado. Dos equipos se van turnando para perforar el túnel a pie, disminuyendo las posibilidades de derrumbamiento por el peso de las máquinas. 

Según una Agencia de Noticias Marroquí, a medida que la excavación avanza, los especialistas refuerzan el hueco con tuberías de metal y hormigón. Debido a la dureza del suelo, tardaron tres horas en reducir una roca en pedazos pequeños.

Junto con las tuberías, los equipos utilizan sensores y equipos de medición de la Protección Civil para garantizar el avance de la obra.

+ MIRÁ MÁS: Intentan rescatar a un nene de cinco años que cayó en un pozo de 32 metros

Las esperanzas por sacar a Ryan con vida no desaparecen. Si bien las condiciones del suelo no ayudan, el trabajo de los rescatistas no va a parar hasta que el niño de cinco años esté afuera del pozo.

Leé también

Los equipos de rescate encontraron sin vida el cuerpo de Julen.

Julen tuvo "una caída libre y rápida" hasta los 71 metros del pozo

La familia de Julen mantuvo las esperanzas hasta último momento.

Hallaron muerto a Julen, el niño de 2 años que cayó a un pozo de 110 metros en Málaga

Equipos de rescate trabajan en el lugar.

Continúa el rescate del niño de dos años que cayó en un pozo

Lo más leído

1

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

2

Unión vs. Vélez: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

3

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

4

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

5

Aeropuertos, cortes de tránsito y transporte: el detalle de todos los servicios para la visita de León XIV

Temas de la nota

PozoRescateMarruecosnene

Más notas sobre Internacional

Papa León XVI en Uruguay ( Foto: Gentileza  EWTN News).

El discurso de León XIV en Uruguay: pidió por el bien común y reclamó “oportunidades que lleguen a todos”

Fue expulsado de su cargo por 44 votos a favor y un ausente.

El Congreso de Paraguay destituyó al presidente Santiago Peña y asumió Pedro Alliana como presidente

El Papa en Córdoba, una cobertura histórica: así será el imponente operativo especial de El Doce

El Papa en Córdoba, una cobertura histórica: así será el imponente operativo especial de El Doce

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Rosario Central vs. Estudiantes (RC) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Argentinos vs. Huracán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Gimnasia (M) vs. Independiente Rivadavia por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Talleres vs. Estudiantes por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial