Un hombre, descrito como un “zombie vivo” por el estado en el que se encontraba, fue rescatado de la guarida de un oso en Rusia. Según se constató, el animal le rompió la columna vertebral y lo arrastró hasta el fondo de la cueva para preservarlo como alimento.
+ MIRÁ MÁS: La foto que sacude al mundo
Al momento de ser rescatado, solo recordaba que se llamaba Alexander. Fue encontrado por los perros de un grupo de cazadores que recorrían la República de Tuvá. Según The Siberian Times, los perros empezaron a ladrar hacia el interior de la guarida y se negaban a seguir caminando.
Ante el extraño accionar de los animales, los cazadores decidieron entrar para ver qué había. Allí lo encontraron a Alexander y la primer impresión que tuvieron fue la de haber encontrado "una momia humana" en plena descomposición.
+ MIRÁ MÁS: Muere un piloto tras la colisión de dos aviones
Inmediatamente se encargaron de trasladarlo a un hospital, donde ingresó con varias fracturas de huesos y de columna. Allí, Alexander les indicó que el ataque se produjo hace alrededor de un mes y que "el oso lo preservaba como alimento para futuro”.
Asombrados, los médicos aun no encuentran explicación a cómo pudo sobrevivir tanto tiempo con lesiones tan graves, sin poder moverse y sin comida. Según contó el propio hombre, durante todo ese tiempo sólo tomó su propia orina para poder seguir viviendo.