La heroína es un problema serio en Estados Unidos. En ese país, la sobredosis se convirtió en la primera causa de muerte en los menores de 50 años. Y no solo los adictos sufren esta realidad, también sus familiares y todo su entorno.
+ MIRÁ MÁS: "Solo quería morir": el antes y después de una adicta a la heroína que se recuperó
En Alloway Township, Nueva Jersey, una niña de dos años murió tras pasar horas dentro de un auto junto a su madre. Deanna Joseph, de 39 años, se había drogado en el vehículo frente a su casa y quedó inconsciente durante horas, informó NJ.com.
Cuando despertó, se enteró del trágico desenlace: su hija no respiraba. Llamó al 911, pero no pudieron hacer nada para salvarla. La menor había quedado amarrada a la silla especial para bebés y, según creen los investigadores, se lastimó a sí misma. Aún se aguardaban los resultados de la autopsia para determinar cómo murió.
+ MIRÁ MÁS: Transmitieron en vivo a sus padres consumidos por la heroína
Joseph quedó detenida, acusada de poner en riesgo el bienestar de un menor seguido de su muerte. Es la tercera vez en nueve años que la mujer es arrestada por negligencia en el cuidado de sus hijos. Siempre, producto de su adicción a las drogas.
+ MIRÁ MÁS: Aterrador: una madre se inyectó heroína delante de su hijo