• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DoceInternacional

Tiene 11 años y mide casi dos metros: la extraña enfermedad sin cura

A la nena le diagnosticaron a los 3 años un síndrome que lo sufren 50 personas en todo el mundo. Según contó su mamá, desde hace tiempo sufre bullying en el colegio.

27 de septiembre 2023, 12:40hs
La nena mide casi dos metros.
La nena mide casi dos metros.
Seguinos en Google

Addisyon Lumpkin, oriunda de la ciudad estadounidense de Jonesboro, en Arkansas, tiene tan solo 11 años y mide 1,82 metros debido a una extraña enfermedad que no tiene cura. 

Según contó su madre Emily Lumpkin a la señal estadounidense K8News, cuando su hija nació midió 58 centímetros y pesó 4,5 kilos. Recién a los 3 años le diagnosticaron el síndrome de Weaver-Smith que le provoca un crecimiento desmedido de los huesos y que tenga una altura que sobrepasa el promedio de los menores de edad.

Recién a los 7 años, Addisyon se dio cuenta de lo que le estaba sucediendo y le planteaba a su mamá por qué no podía correr como sus compañeros y por qué siempre fue la más alta de su clase.

 + MIRÁ MÁS: Una beba nació con 26 dedos y sus papás creen que es la reencarnación de una diosa​

La niña no solo sufre consecuencias en otros órdenes de la vida, como encontrar ropa y calzado de su talla, sino que además es víctima de bullying en el colegio. 

“Cuando sabes que no eres exactamente igual a los demás, ya es bastante difícil, pero cuando no tienes personas que te acepten tal como eres, eso es difícil”, expresó angustiada la mamá. 

El síndrome no tiene cura y, de acuerdo a lo que trascendió, hay 50 personas en el mundo con ese diagnóstico. Hasta el momento, el único tratamiento que existe se centra en estar alerta a los síntomas para tratar de garantizar la calidad de vida.

Leé también

El nene fallecido tenía dos años.

Guardería narco en Nueva York: un bebé muerto por sobredosis y tres intoxicados

La beba tiene 10 meses y ya fue operada dos veces.

Nació con bellos ojos azules pero tenía una enfermedad que le causó ceguera

Lo más leído

1

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

2

Nayi reveló que “hay dos ADN” debajo de las uñas de Agostina

3

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

4

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

5

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

Temas de la nota

Saludenfermedadaltura

Más notas sobre Internacional

Anthony Renton luchó casi 10 años con el cáncer.

Conmoción en el fútbol inglés por la muerte de un exjugador que luchó por años contra una dura enfermedad

El papa León XIV y un encendido discurso en España. Imagen de archivo.

Potentes discursos de León XIV en España

Por Claudio Fantini
Horror en España: un hombre mató a una bebé de un año.

Quemó y mató con agua hirviendo a la bebé de un año de su pareja: el desgarrador relato de la madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la China Suárez al desnudo que posteó Mauro Icardi desde las Islas Maldivas
  • El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas
  • La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar
  • “Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial