• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Tiene 11 años y mide casi dos metros: la extraña enfermedad sin cura

A la nena le diagnosticaron a los 3 años un síndrome que lo sufren 50 personas en todo el mundo. Según contó su mamá, desde hace tiempo sufre bullying en el colegio.

27 de septiembre 2023, 12:40hs
La nena mide casi dos metros.
La nena mide casi dos metros.
Seguinos en Google

Addisyon Lumpkin, oriunda de la ciudad estadounidense de Jonesboro, en Arkansas, tiene tan solo 11 años y mide 1,82 metros debido a una extraña enfermedad que no tiene cura. 

Según contó su madre Emily Lumpkin a la señal estadounidense K8News, cuando su hija nació midió 58 centímetros y pesó 4,5 kilos. Recién a los 3 años le diagnosticaron el síndrome de Weaver-Smith que le provoca un crecimiento desmedido de los huesos y que tenga una altura que sobrepasa el promedio de los menores de edad.

Recién a los 7 años, Addisyon se dio cuenta de lo que le estaba sucediendo y le planteaba a su mamá por qué no podía correr como sus compañeros y por qué siempre fue la más alta de su clase.

 + MIRÁ MÁS: Una beba nació con 26 dedos y sus papás creen que es la reencarnación de una diosa​

La niña no solo sufre consecuencias en otros órdenes de la vida, como encontrar ropa y calzado de su talla, sino que además es víctima de bullying en el colegio. 

“Cuando sabes que no eres exactamente igual a los demás, ya es bastante difícil, pero cuando no tienes personas que te acepten tal como eres, eso es difícil”, expresó angustiada la mamá. 

El síndrome no tiene cura y, de acuerdo a lo que trascendió, hay 50 personas en el mundo con ese diagnóstico. Hasta el momento, el único tratamiento que existe se centra en estar alerta a los síntomas para tratar de garantizar la calidad de vida.

Leé también

El nene fallecido tenía dos años.

Guardería narco en Nueva York: un bebé muerto por sobredosis y tres intoxicados

La beba tiene 10 meses y ya fue operada dos veces.

Nació con bellos ojos azules pero tenía una enfermedad que le causó ceguera

Lo más leído

1

Rastreó al asesino de su mamá y 10 años después lo mató de cinco tiros

2

Aprobarán la prohibición de naranjitas en Córdoba: qué plantea el proyecto y qué alcance tiene

3

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

4

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

5

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

Saludenfermedadaltura

Más notas sobre Internacional

Consecuencias del bombardeo de Israel en Beirut.

Tensión en Medio Oriente: Irán volvió a cerrar el estrecho de Ormuz pese a la tregua con Estados Unidos

El niño murió tras una fractura en la rodilla e investigan si hubo mala praxis.

Investigan la muerte de un nene que había ido cinco veces a la guardia con dolor de pecho

El joven es intensamente buscado por la Policía local.

Rastreó al asesino de su mamá y 10 años después lo mató de cinco tiros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 4 años murió tras sufrir un paro cardíaco y crecen las sospechas: allanaron la casa de la madre
  • “Me cansó”: Cubero se quebró y defendió a Mica Viciconte en medio del conflicto con Nicole Neumann
  • Ricky Martin tendrá a una cuartetera como telonera en su show agotado en el Kempes
  • Tensión en Medio Oriente: Irán volvió a cerrar el estrecho de Ormuz pese a la tregua con Estados Unidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial