Como suelen hacer con cada cosa que tocan, los norteamericanos también transformaron las elecciones presidenciales en un show. Y el encargado de eso fue nada más y nada menos que Donald Trump, el hombre que busca llegar a la Casa Blanca por el partido republicano.
Mientras votaban en Nueva York, el magnate espió la máquina de votación de su esposa Melania. La foto no tardó en aparecer y las memes se multiplicaron, enfocándose en la desconfianza de Trump hacia su mujer.
Encima, el hijo del republicano, Eric, también hizo lo mismo con su pareja, Lara Yunaska. Como su padre, controló a quién votaba:
Lo que no causó tantas bromas ni memes fue la actitud de Eric Trump, quien tras esa imagen violó la ley. ¿Qué hizo? En Twitter, publicó una foto del voto por su padre, algo prohibido. Ante el aluvión de críticas decidió borrarla, pero la captura ya estaba hecha.
En topless contra Trump
En el local donde votó el polémico empresario, dos jóvenes lo esperaron para una protesta que llamó la atención y fue controlada por la seguridad. Desnudas, repudiaron las declaraciones machistas y agresivas hacia la mujer.