• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Un futbolista asesinó a su hijo que estaba internado por sospechas de coronavirus

El turco Cevher Toktas admitió ante la policía que lo hizo porque “No lo amaba”. Confesó el crimen 11 días después de su muerte: médicos creían que había fallecido de forma natural.

12 de mayo 2020, 11:55hs
Fue detenido inmediatamente tras su confesión.
Fue detenido inmediatamente tras su confesión.

Un caso horroroso ocurrió en Turquía. El futbolista Cevher Toktas (32), con pasado en la Súper Liga de ese país, confesó haber asesinado a su hijo Kasim, de apenas 5 años.

Según informaron varios medios turcos, el niño había sido llevado el 23 de abril a un hospital por su propio padre porque tenía fiebre y dificultades para respirar. En Turquía ya se confirmaron más de 140.000 casos positivos de coronavirus, por lo que los médicos lo internaron de urgencia porque sospechaban que se trataba de un nuevo caso.

Kasim fue trasladado a terapia intensiva pero, misteriosamente, falleció apenas dos horas después. Ocurrió en el hospital de niños Dortcelik, en la ciudad de Bursa, en el noroeste del territorio nacional, según publicó The Sun.

Un futbolista asesinó a su hijo que estaba internado por sospechas de coronavirus
Un futbolista asesinó a su hijo que estaba internado por sospechas de coronavirus

+ MIRÁ MÁS: Asesinaron a un profesor que investigaba la vacuna contra el coronavirus

Como todos los síntomas eran similares a los que provoca el coronavirus, los médicos pensaron que su muerte había sido natural. Al día siguiente, los restos del niño fueron enterrados en un funeral del que también participó su madre: todos creían que había fallecido debido a COVID-19.

Incluso, Toktas publicó una foto en su perfil de Facebook tras el entierro de su hijo y escribió “No confíes en el mundo”.

Un futbolista asesinó a su hijo que estaba internado por sospechas de coronavirus
Un futbolista asesinó a su hijo que estaba internado por sospechas de coronavirus

Sin embargo, en los últimos días, se conoció que el futbolista confesó el horror. Fue por sus propios medios a una comisaría y admitió que en realidad él lo había asesinado asfixiándolo con una almohada cuando el pequeño estaba internado.

“Apreté una almohada contra mi hijo, que estaba acostado. Durante 15 minutos la apreté sin levantarla. Cuando dejó de moverse, la solté”, confesó.

El futbolista y su hijo, en un video que subió a sus redes.

+ MIRÁ MÁS: Ex combatiente varado: “Me siento más abandonado que en Malvinas”

Además, realizó otra escalofriante declaración: “No lo amaba. Nunca lo hice, desde que nació”. Y explicó que, una vez realizado el crimen, corrió a avisarle a los doctores para que no sospechen de él.

Un futbolista asesinó a su hijo que estaba internado por sospechas de coronavirus
Un futbolista asesinó a su hijo que estaba internado por sospechas de coronavirus

Incluso, dijo que la única razón por la cual lo hizo es “porque no le agradaba” su hijo, y aseguró que “no tiene problemas mentales”. Toktas fue inmediatamente detenido.

Leé también

Imagen ilustrativa.

Coronavirus en España: la médica formada en Córdoba que llegó a decidir "a quién salvar"

Mike Pompeo junto al presidente Donald Trump.

Estados Unidos asegura tener "muchas pruebas" de que el coronavirus se originó en un laboratorio chino

Dinamarca y su lucha contra la pandemia.

Dinamarca informó que controló el coronavirus y no creen que haya un rebrote

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

3

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

4

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TurquíapadrehijoFutbolistaasesinatocoronavirus

Más notas sobre Internacional

Desde Estados Unidos piden recompensa por capturar al líder venezolano.

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

Hallaron a un argentino muerto en Paraguay

Encontraron muerto en Paraguay al empresario argentino que era buscado hace una semana

El suegro y su nuera estaban en unas vacaciones familiares en Florida.

Discutió con su nuera por la herencia y la ahogó en una pileta en plenas vacaciones familiares

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video
  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial