• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Una mujer tiró a su bebé por la ventana y lo salvó

Una madre desesperada arrojó a su hijo desde el noveno piso. Otras personas usaban sábanas para escapar por las ventanas.

14 de junio 2017, 10:41hs
El incendio comenzó a la madrugada en la Torre Grenfell.
El incendio comenzó a la madrugada en la Torre Grenfell.

Ante la desesperación  y el miedo por el fuego que comenzó a consumir toda la Torre Grenfell en Londres, las personas intentaban escapar por las ventanas.

Una mujer tiró desde el noveno piso a su bebé para salvarlo y un hombre logró atraparlo, ahora se recupera en el hospital. 

Una mujer tiró a su bebé por la ventana y lo salvó
Una mujer tiró a su bebé por la ventana y lo salvó

Samira Lamrani, una vecina que se encontraba debajo del edificio ubicado en el barrio de Kensington, contó que desde la calle podía ver "a gente en las ventanas, golpeando frenéticamente y gritando".

El periodista argentino radicado en Londres, Leonardo Biox, relató el dramático momento. Mirá el video. 

Video Placeholder

En tanto, desde otras ventanas, los vecinos miraban con horror e impotencia como la gente de los departamentos buscaban huir del infierno y lo hacían con sabánas que colgaban. 

Video Placeholder

Otra testigo de la tragedia, una residente del edificio llamada Zara, detalló cómo vio también a otra mujer arrojar a su hijo, de unos cinco años, desde una ventana del "quinto o sexto piso". "Creo que el niño tiene algunos huesos rotos y moratones, pero que está bien", manifestó.

El incendio, del que aún se desconoce la causa, comenzó en la madrugada y dejó al menos 6 muertos y 70 heridos, que fueron internados en distintos centros médicos de la capital británica.

Unos 200 bomberos equipados con 45 camiones, así como un centenar de médicos y otro de policías, siguen con los trabajos de rescate en la Torre Grefnell, cuya estructura "aún se considera segura" para continuar las operaciones.

Una mujer tiró a su bebé por la ventana y lo salvó
Una mujer tiró a su bebé por la ventana y lo salvó

Lo más leído

1

Así roban los “utilichoros”: cargaron una moto en su camioneta, se la llevaron y todo quedó filmado

2

Lo detuvieron en Carlos Paz por manejar una camioneta con patente trucha y robada en La Matanza

3

Estaba en su casa y lo balearon desde la vereda: el dramático relato de la esposa y de quién sospechan

4

Definieron que el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal empezará en febrero de 2026

5

Cayó “Mandinga”, peligroso narco criminal con frondosos antecedentes en Córdoba

Temas de la nota

incendioTorrefuegoLondresInglaterrabebéSábanasTragediaedificio

Más notas sobre Internacional

Trump lanzó un ultimátum a Hamas.

La respuesta de Hamás a la positiva propuesta de Trump

Por Claudio Fantini
Nuevos detalles sobre el accidente en el que murió Mila Yankelevich.

Conmoción: nuevos datos sobre el accidente fatal de Mila, la nieta de Cris Morena

Ataque de Estados Unidos a una presunta nacolancha venezolana.

Video: EE.UU. bombardeó una presunta lancha narco en Venezuela y murieron cuatro personas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Damián Córdoba redobla la apuesta: vuelve el “Baile con la Selección Criminal”
  • Hay descuentos del 30% y reintegros de hasta $35.000 en nafta y gasoil durante todo octubre: cómo ahorrar
  • Nico Sattler y el Chino Herrera la rompieron en ¡Fa! con dos clásicos del rock nacional
  • Mató a su mamá por codicia con complicidad de su padre: comenzó el juicio en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial