Nuestros medicamentos y tratamientos de respuesta inmediata los podes obtener desde tu casa o en nuestros consultorios ya que están regulados para una mayor efectividad en cada acto sexual. El paciente con un problema sexual sufre y se deprime. La solución es inminente.
Control Group Medicina Sexual trabaja con laboratorios PROFAR y en conjunto fabricamos productos de alta eficacia que hacen posible su efectividad sexual.
Es importante darle fin a tu eyaculación precoz y/o disfunción eréctil, ya que cada vez más crece el porcentaje de mujeres que se animan a reclamar a sus parejas. Estos inconvenientes se presentan en cualquier momento, lo practico e ideal es aceptar y resolverlo con tu especialista sexual.
Con una medicación de acción inmediata o un proceso terapéutico se resuelve éste problema, para darle respuesta al mayor compromiso que la mujer de hoy en día requiere por parte del hombre.
Lo principal es conocer quien nos va a brindar una solución, ya que normalmente recurrimos al urólogo u otro y fracasamos, y toma tiempo para que el paciente vuelva a tomar coraje para recurrir a una consulta nueva.
Control Group Medicina Sexual tiene un grupo médico especializado sexólogo-clínico, sexólogo–cardiólogo, sexólogo-urólogo, psicólogo–sexólogo, por lo cual la efectividad de nuestros productos son inmediatos.
- El hombre con un problema sexual esta desganado sin incentivo (el eje del hombre es lo sexual) por lo tanto necesita efectividad inmediata.
- De cada 10 pacientes, sólo 6 se animan a buscar la solución para liberarse del problema.
- Estamos ante un periodo nuevo de la mujer, lo cual ellas requieren mayor compromiso de parte del hombre con respecto a la sexualidad, para que sea efectivo a la hora de tener relaciones sexuales.
- Recordemos: al no estar activo sexualmente se presenta un problema psicológico (temor al fracaso) y así la falta de ganas para tener relaciones, no estamos contentos, tampoco sentimos poder de energía vital que tiene el hombre cuando realiza su acto sexual.
Todo esto se soluciona y rápidamente: solo hay que perder el miedo y comunicarse con los especialistas. El inconveniente se presenta principalmente en hombres en edad madura pero también afecta a otros sectores etarios donde son cada vez más frecuentes la falta de erección al momento de la relación sexual.
Puede ser causado por varios factores como el stress, miedos pasajeros, enfermedades como la diabetes o hipertensión, operaciones, algunas medicaciones que tomamos por alguna enfermedad.