• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Mundo Maipú

Mundo Maipú

MAIPÚ es un megadealer automotriz, fundado en 1978, que comercializa de manera oficial las marcas Ford, Volkswagen, Audi, Chevrolet, Ducati, Benelli, Suzuki Morbidelli y Kove, junto a la mayor variedad de autos usados. Además de la venta de vehículos 0km, ofrece servicio de postventa oficial, taller de chapa y pintura y las mejores opciones de financiación.

https://www.mundomaipu.com.ar/
El DoceContenido Patrocinado

La Amarok, elegida la mejor pick up del 2018

Desde 1982, la revista Alemana “Off Road” premia año tras año a la mejor Pick up, entre otras categorías, gracias a la votación de sus lectores.

Mundo Maipú
Por Mundo Maipú
26 de junio 2018, 13:28hs
La ceremonia de premiación tuvo lugar en Munich.
La ceremonia de premiación tuvo lugar en Munich.
Seguinos en Google

Los lectores tuvieron votar entre 13 categorías conformadas por 185 modelos. Su elección se inclinó por el vehículo que se fabrica en Hannover y Argentina, quedándose Amarok con el premio a la “mejor pick-up del 2018”.

Los lectores y usuarios de la revista alemana Off Road votaron a la Amarok con motorización V6, para que finalmente se quede con el galardón Reader's Prize 2018 por sexta vez desde 2011. La votación del Premio Off Road 2018 se realizó entre el 13 de marzo y el 16 de mayo de 2018. Para la fecha de cierre del 16 de mayo de 2018 se contabilizaron 43,511 votos emitidos por lectores.

La Amarok, elegida la mejor pick up del 2018
La Amarok, elegida la mejor pick up del 2018

La ceremonia de premiación tuvo lugar en Munich, Alemania y el premio fue recibido en forma conjunta por Claus Druffel, Director de Producto de Amarok, y Marco Heddram, Gerente Técnico de proyectos Volkswagen.

Más información en www.maipuvolkswagen.com.ar/modelo/nueva-amarok

Leé también

 Virtus, el nuevo vehículo de Volkswagen.

Maipú presentó el nuevo Volkswagen Virtus

El objetivo principal del reposacabezas es controlar el desplazamiento de la cabeza de la persona sentada en asiento en relación con el tronco.

¿Para qué sirven los apoyacabezas del auto?

Lo más leído

1

Tormentas en Córdoba: cómo sigue el tiempo después de la lluvia torrencial

2

Hasta 115 mm en horas: la ciudad de Córdoba donde más llovió y el ranking provincial

3

Encontraron ahogado a un joven que arrastró el río crecido cerca de Ascochinga tras la tormenta

4

Empleado de un frigorífico se robó carne y lo agarraron: tenía 11 cajas en el baúl

5

Las contundentes señales de Tini en Córdoba en plena pelea con Emilia

Temas de la nota

Maipú AutomotoresamarokVolkswagen

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Marzo: el mes en que el agua nos habla

Marzo: el mes en que el agua nos habla

Por Aguas Cordobesas
En Maipú, financiación a tasa 0% para tres SUV de Volkswagen

En Maipú, financiación a tasa 0% para tres SUV de Volkswagen

Por Mundo Maipú
El Cubo Rojo presenta “Las Catalinas: mujeres que emocionan” Una muestra plástica de la artista Katy Bainotti

El Cubo Rojo presenta “Las Catalinas: mujeres que emocionan” Una muestra plástica de la artista Katy Bainotti

Por Paseo del Jockey

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo regalo que recibió More Rial mientras cumple prisión domiciliaria
  • Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos
  • Sembró vientos y está recogiendo tempestades
  • Tini y Ulises, el esperado feat en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial