Pasar al contenido principal

Te contamos los chismes de la peluquería del Show. Wanda lo hizo de nuevo. La mediática publicó una foto de su hija dando un piquito a un vecino y el tsunami de críticas no tardaron en llegar.

Pampita volvió sola de su viaje a Rusia y con la dura desición de cancelar su programa televisivo. Continuando con las primicias, Morena Rial se encuentra internada en una clinica psiquiátrica después de haber pasado diez días en el Sanatorio Finochietto por una úlcera sangrante. Además, Laurita Fernandez necesita estar, según sus propias palabras, sola. Y para finalizar, descubrieron a Jimena Barón a los besos con Facundo Moyano.

La actriz y cantante reflexionó en las redes luego de los rumores de romance con el político. Incluso se animó a bromear sobre sus candidatos.

La modelo subió una foto provocadora en su cuenta de Instagram. “Esto de los paparazzis es agotador”, ironizó.

Jimena Barón, Moria Casán, Jey Mammon, Sofía Gala y otras figuras compartieron las imágenes y sus reflexiones.

Compartimos los chismes que rondan por la peluquería del Show. Carmen Barbiere se llevó tremenda sorpresa después de que intentaran extorsionarla por un presunto secuestro hacia Fede Bal. Afortunadamente, se trataba de un ardid.

Te contamos y te mostramos los chismes de la peluquería del Show. A pesar de todos los comentarios en contra, Oriana Juncos confió en el Dr. Lotocki para una cirugía. Jimena Barón encontró el motivo especial para animar a la selección y lo hizo en tanga.

La mujer de Leo Messi le envió todo su apoyo con una postal del más pequeño de la familia. Por su parte, la actriz y cantante, sorprendió con algunas imágenes subidas de tono.