Pasar al contenido principal

La abuela cordobesa no pudo conquistar con este ritmo que viene complicando a la mayoría de los participantes en las últimas galas. Además, el cantante dejó una gran duda luego de que Marcelo Tinelli le preguntara si Silvina Luna está embarazada.

El actor le compuso una canción a Laurita Fernández y adelantó parte de la letra. El músico le dedicó una canción a capela a Silvina Luna. ¿Quién te gusta más?

La abuela de Villa María sorprendió en el ritmo libre por la idea que interpretaron. Sin embargo, no obtuvo buen puntaje del jurado porque la notaron perdida. Ahora cinco parejas deberán enfrentarse en el duelo antes de comenzar el rock.

En el programa "La previa del show" adelantaron que la bailarina tiene un atraso. ¿Será de El Polaco el padre del bebé?.

La modelo se animó a renovar su cabello después de quedar afuera del certamen. Se animó al flequillo y compartió una foto a las redes sociales.

Noche intensa se vivió en el Bailando después de que se conocieran los resultados del voto telefónico por el cha cha pop. El Polaco zafó pero el encanto arrasador de Consuelo Peppino eliminó a Silvina Luna y a Freddy Villarreal. Para nuestras cámaras, el cantante manifestó su tristeza por la partida de su novia.

La abuela cordobesa consiguió más del 67 por ciento de los votos. Dos parejas fueron eliminadas. Mirá los videos.

"El Polaco" quiere recuperar la relación que mantiene con Silvina Luna y para ello diseñó un plan que comprende tres estrategias claves. Felipe Pettinato publicó un nuevo mensaje en contra del conductor. Pampita confesó el motivo por el que rechazó una relación con Luis Miguel.