• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Milei viajó a Mar del Plata para celebrar el cumpleaños de Fátima Florez

El presidente llegó a la ciudad balnearia en un paso fugaz. El lunes emprenderá una gira por varios países, incluida la visita al papa Francisco.

03 de febrero 2024, 14:12hs
milei hotel mar del plata
Milei saludó con su hermana y con Fátima desde la ventana del hotel.

Javier Milei abandonó este sábado la quinta de Olivos para celebrar el cumpleaños de su pareja, Fátima Florez, en Mar del Plata.

El presidente se trasladó a la Costa Argentina en avión de línea “que paga de su bolsillo”, lo mismo que el hotel, según confirmaron desde la Casa Rosada.

+ MIRÁ MÁS: La curiosa reunión de Milei mientras se debatía la Ley Ómnibus

Durante la tarde de este sábado el mandatario se asomó desde una de las ventanas del Hotel Provincial de Mar del Plata para saludar a la gente que se había reunido en la calle.

Allí se lo vio acompañado por Fátima y por su hermana, la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.

Video Placeholder

La actriz está cumpliendo 43 años este 3 de febrero. Hace unos días anticipó que como excepción esta jornada solo hará una función y no dos. Está previsto que a la salida del teatro Fátima y Milei compartan la cena en un restaurante de la ciudad balnearia.

La humorista además es una de las invitadas este sábado en La Noche de Mirtha, el programa de Mirtha Legrand que vuelve a Mar del Plata.

El presidente Milei viajó en vuelo de línea hacia Mar del Plata.
El presidente Milei viajó en vuelo de línea hacia Mar del Plata.

Gira internacional

El mandatario regresará a Olivos el domingo, indicaron fuentes oficiales. Ya el lunes, emprenderá un viaje de varios días fuera del país.

Milei se instalará en Israel de martes a viernes, día que se trasladará a Italia. En Roma, se entrevistará con la presidenta del Consejo de Ministros de Italia, Giorgia Meloni. También será recibido por el presidente italiano Sergio Mattarella.

El próximo domingo 11 de febrero, el jefe de Estado participará de la misa de canonización de la beata María Antonia Paz de Figueroa, “Mama Antula”. La ceremonia será en la basílica de San Pedro.

Por último, será recibido por el papa Francisco en una audiencia que está programada para el lunes 12 y que buscará limar asperezas entre el presidente y el Sumo Pontífice.

Lo más leído

1

Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

2

El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

3

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

4

El sentido mensaje de Luis Juez por la ley de emergencia en discapacidad: “Nuestros hijos no son un número”

5

Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Javier MileiFátima FlorezCumpleañosMar del Plata

Más notas sobre Política

El ministro de Economía se pronunció sobre los proyectos y leyes aprobados en el Congreso.

Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”

El Senado aprobó los proyectos de fondos para las provincias. Foto: Charly Diaz Azcue / Comunicación Senado

El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

Milei en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Milei a la oposición: “Aún cuando claven puñales hay chaleco de seguridad”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”
  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial