En medio de las repercusiones por la caída de la Ley Ómnibus y las duras críticas de Javier Milei hacia gobernadores, Martín Llaryora compartió un video en las redes indicando su postura.
“Como lo dije el 1° de febrero en la Legislatura, nuestro gobierno defiende los intereses de Córdoba. Defendemos Córdoba”, expresó el mandatario.
La publicación en Twitter estuvo acompañada por fragmentos de su discurso en la apertura de sesiones ordinarias de la Unicameral.
“Del mismo modo que vamos a acompañar el proceso de reconstrucción y reparación de esta querida Argentina, también vamos a defender los intereses de Córdoba y de los cordobeses y vamos a aportar nuestra idea para ayudar a la Argentina”, señaló en esa ocasión.
En otro pasaje del discurso, subrayó: “He sido uno de los gobernadores que transmitió el mensaje de apoyo institucional, pero ese apoyo va a ser para acompañar las medidas que consideramos oportunas, pero también lo vamos a apoyar cuando digamos no, porque creemos que esas medidas son perjudiciales para los intereses de los cordobeses”.
+ MIRÁ MÁS: Milei compartió duros mensajes contra Llaryora y amenazó con dejar “de mandar guita”
“Córdoba y su gobierno reitera la defensa irrestricta de los sectores productivos y de las economías regionales. Porque Córdoba no para, porque Córdoba no se arrodilla”, recalcó ante los legisladores.
El martes, tras caerse la votación del megaproyecto nacional, Llaryora sostuvo que “Argentina necesita la ley”. En el mismo sentido, consideró que “debe continuar su tratamiento a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo”.