• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DocePolítica

El video de Llaryora tras las críticas de Milei por la Ley Ómnibus: “Defendemos Córdoba”

Con fragmentos de su discurso del 1° de febrero en la Legislatura, el gobernador afirmó su postura. El posteo en Twitter.

08 de febrero 2024, 00:11hs
Martin Llaryora
El gobernador Llaryora en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura.

En medio de las repercusiones por la caída de la Ley Ómnibus y las duras críticas de Javier Milei hacia gobernadores, Martín Llaryora compartió un video en las redes indicando su postura.

“Como lo dije el 1° de febrero en la Legislatura, nuestro gobierno defiende los intereses de Córdoba. Defendemos Córdoba”, expresó el mandatario.

La publicación en Twitter estuvo acompañada por fragmentos de su discurso en la apertura de sesiones ordinarias de la Unicameral.

Como lo dije el 1° de febrero en la Legislatura, nuestro Gobierno defiende los intereses de #Córdoba.#DefendemosCórdoba pic.twitter.com/EEf49blD4w

— Martín Llaryora (@MartinLlaryora) February 8, 2024

“Del mismo modo que vamos a acompañar el proceso de reconstrucción y reparación de esta querida Argentina, también vamos a defender los intereses de Córdoba y de los cordobeses y vamos a aportar nuestra idea para ayudar a la Argentina”, señaló en esa ocasión.

En otro pasaje del discurso, subrayó: “He sido uno de los gobernadores que transmitió el mensaje de apoyo institucional, pero ese apoyo va a ser para acompañar las medidas que consideramos oportunas, pero también lo vamos a apoyar cuando digamos no, porque creemos que esas medidas son perjudiciales para los intereses de los cordobeses”.

+ MIRÁ MÁS: Milei compartió duros mensajes contra Llaryora y amenazó con dejar “de mandar guita”

“Córdoba y su gobierno reitera la defensa irrestricta de los sectores productivos y de las economías regionales. Porque Córdoba no para, porque Córdoba no se arrodilla”, recalcó ante los legisladores.

El martes, tras caerse la votación del megaproyecto nacional, Llaryora sostuvo que “Argentina necesita la ley”. En el mismo sentido, consideró que “debe continuar su tratamiento a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo”.

Lo más leído

1

Misterio: encontraron muerta a una docente en un auto y detuvieron a su pareja

2

El comunicado que compartió Milei y el avance clave en la causa por presuntas coimas en Discapacidad

3

Confirman el cierre de todos los shoppings y supermercados por un día el mes que viene

4

Quién era la joven que apareció asesinada en un auto junto a su pareja: la estremecedora sospecha

5

Franco Molina tras el triunfo histórico ante los All Blacks: “No estamos lejos de ser campeones del mundo”

Temas de la nota

Ley ÓmnibusMartín LlaryoraJavier MileiCórdoba

Más notas sobre Política

Javier Milei junto a Diego Spagnuolo, extitular de la Agencia Nacional de Discapacidad.

El comunicado que compartió Milei y el avance clave en la causa por presuntas coimas en Discapacidad

Los cordobeses irán nuevamente a las urnas.

Definieron el orden de los candidatos en la boleta única de Córdoba: quién aparecerá primero y cuál último

La postal tuvo lugar en medio de la cuarentena por el Covid.

Viaje, sierras y tirolesa en Córdoba: las fotos de Spagnuolo, Milei y Karina en Carlos Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mató a su padrastro de 13 puñaladas en Córdoba, confesó todo y lo condenaron a 15 años de prisión
  • Mapa de robos de autos en Córdoba: barrios críticos y los modelos más buscados
  • Qué pasa si dejás el celular por 72 horas: un neurólogo detalló los cambios en el cerebro
  • Filmó a su hijo de 9 años fumando marihuana y portando armas: quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial