El presidente Javier Milei defendió su programa económico y remarcó que la “motosierra es cuestión de tiempo”, al menos hasta que terminen de “estabilizar” el país. Fue durante su discurso en la cena de la Fundación Libertad.
Este jueves en la clásica conferencia en Casa Rosada, el vocero presidencial Manuel Adorni reforzó los dichos del mandatario nacional y aseguró que seguirá el ajuste en el Estado: “La motosierra es eterna, no hay fin, es para siempre”. Y advirtió que durará el tiempo que Milei esté en la presidencia.
+ MIRÁ MÁS: Imitaciones y críticas: Milei apuntó a Kicillof, Melconian y Alberto Fernández en la Fundación Libertad
Al mismo tiempo, aclaró que “el camino que estamos transitando recién empieza”. “Tal vez hubo un shock de reducción de gastos por las circunstancias con las que nos encontramos el 10 de diciembre, pero es parte de la filosofía de este Gobierno que cada vez el peso del Estado sea menor y los bolsillos de los argentinos sufran menos”.
Adorni insistió ante los periodistas acreditados que “de motosierra van a escuchar hablar mucho”. “Vamos a hablar de motosierra hoy, dentro de cuatro años, y si Dios así lo quiere y los argentinos lo consideran, será motosierra por 8 años. Va a ser así siempre, de motosierra van a escuchar hablar mucho”, cerró.