• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

El sexto día de la búsqueda de Agostina EN VIVO

El DocePolítica

Milei sobre el conflicto con España: “Está promovido desde el kirchnerismo para armar revuelo acá”

El presidente aseguró que las agresiones del presidente Pedro Sánchez están coordinadas con la oposición argentina. A su vez, recalcó que la relación con ese país “no se va a romper”.

21 de mayo 2024, 00:18hs
Javier Milei posterga el Pacto de Mayo: "No va a estar la Ley Bases".
Javier Milei se refirió a los cruces con el presidente español.
Seguinos en Google

En medio de la tensión discursiva con las autoridades del Gobierno español, Javier Milei sostuvo que es una situación promovida por el kirchnerismo. En ese sentido, ratificó que no habrá un pedido de disculpas al presidente Pedro Sánchez.

Al referirse a los dichos de Sánchez y otros funcionarios españoles como el ministro de Transporte, Oscar Puente, el mandatario argentino señaló: “Lo que pasa en España está promovido desde el kirchnerismo para armar revuelo acá”.

+ MIRÁ MÁS: Confirman que Milei viajará a Córdoba el 25 de Mayo pero no se firmará el pacto

El último cruce se produjo cuando Milei trató de “corrupta” a Begoña Gómez, la esposa del presidente español. “Cuando dije la frase nunca mencioné a nadie, se autoincrimina. A Sánchez no le quedó otra que sumarse él a pegarme”, afirmó el libertario en una entrevista con Jonatan Viale en TN.

“No le voy a pedir disculpas bajo ningún punto de vista, si yo fui el agredido. Hoy en todo el mundo se habla de los casos de corrupción de la mujer por tráfico de influencia y hasta apretaron un juez, y él está involucrado”, agregó el jefe de Estado.

Milei indicó al kirchnerismo como partícipe de las agresiones de las autoridades españolas al mencionar la injerencia del presidente Sánchez en la campaña presidencial del año pasado. “Hizo campaña por Massa”, manifestó.

Video Placeholder

Para el libertario, su par español adopta esta postura para buscar rédito de cara a las elecciones europeas. “Lo está usando políticamente porque tiene problemas y necesita polarizarlos. Trabaja alineado con el kirchnerismo para sabotear nuestro Gobierno”, indicó.

“Los kirchneristas tienen miedo porque saben que vamos a seguir avanzando con las causas de corrupción. Invito a que vean mi discurso, donde en una parte hablo de la hermandad entre el pueblo español y el argentino”, agregó.

Sobre ese punto, Milei subrayó que “la relación no se va a romper”. Y añadió: “La relación no la construyen los mandatarios, la construye la gente. Nosotros recibimos un montón de inmigración de España, y este vínculo nadie lo va a poder romper. Se va a imponer la propia realidad”.

Lo más leído

1

Allanan la casa de Barrelier por Agostina: creen que hubo movimientos por la noche

2

El padre de Agostina “la busca día y noche”: cómo era el vínculo con la madre y sus sospechas

3

La madre de Agostina tildó a Barrelier de “cínico” y denunció que “la política no le va a soltar la mano”

4

“Tu hija está bien, dormida”: el mensaje a la madre de Agostina que analiza la Justicia

5

Impactante video: intentó robar y cuando quiso escapar fue arrollado por un vehículo

Temas de la nota

Javier Mileigobierno nacionalEspañaPedro Sánchez

Más notas sobre Política

El intendente de Funes pidió licencia durante el Mundial para viajar a Estados Unidos.

Intendente pidió licencia para ir al Mundial con amigos y hay polémica: “Cada 4 años nos olvidamos de todo”

Claudio Barrelier junto a la exfuncionaria provincial Valeria Buteler.

El detenido por el caso Agostina es empleado municipal y militante del peronismo: las fotos

Alfonsín en Córdoba, 19 de mayo de 1986.  Imagen: El Doce.

El día que quisieron matar a Alfonsín en Córdoba: una bomba destructiva que fue descubierta de milagro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Seis días sin Agostina: fuerte operativo por un auto rojo en el sur de la ciudad de Córdoba
  • Lo agarraron cuando trataba de robar en un local en Córdoba: simulaba ser empleado del Coys
  • Cayó en el auto por un barranco de las Altas Cumbres, sobrevivió y caminó una hora para pedir auxilio
  • DesaKTa2 volvió a apostar por lo inédito y lanzó “Infierno vacío” en la voz de Fer Olmedo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial