• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Milei le tomó juramento a Federico Sturzenegger como nuevo ministro de su gestión

El acto se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Casa Rosada. “Qué lujo me estoy dando”, fueron las palabras del presidente antes de abrazarse con el economista.

05 de julio 2024, 19:02hs
Federico Sturzenegger fue designado como nuevo ministro en el gabinete de Milei.
Federico Sturzenegger fue designado como nuevo ministro en el gabinete de Milei.

Federico Sturzenegger juró este viernes y se convirtió de manera oficial en el nuevo ministro de Desregulación y Transformación del Estado.

El acto encabezado por Javier Milei se realizó en el Salón Blanco de la Casa Rosada y contó con la presencia de otros funcionarios, como el ministro de Economía, Luis Caputo, el de Defensa, Luis Petri, y la de Capital Humano, Sandra Pettovello, entre otros.

+ MIRÁ MÁS: Paro docente de 48 horas para el regreso de las vacaciones: Uepc rechazó la última oferta salarial

El juramento duró apenas cinco minutos. Tras un error en la lectura de la hora, el presidente lanzó: “Vamos a desregular el reloj”. Y agregó antes de abrazarse con Sturzenegger y que empiecen los aplausos: “Qué lujo me estoy dando”.

La novedad del arribo del economista al equipo de La Libertad Avanza se conoció este viernes a la madrugada con la publicación del Boletín Oficial.

Sturzenegger toma el control de una nueva cartera, creada por Milei mediante el decreto 585 para promover la modernización, la reforma y desregulación del Estado.

El economista de 58 años ya venía trabajando junto al mandatario como asesor en la gestación del DNU 70 y la Ley Bases original. Ahora asume este nuevo rol que tendrá 27 atribuciones bajo su cargo.

Lo más leído

1

Dormir con una pierna afuera de la sábana: qué revelan estudios sobre este hábito

2

Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón

3

Máxima tensión por la guerra narco: las recomendaciones para quienes viajen a Río de Janeiro

4

“Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

5

Cómo fue el robo que desató el insólito megaoperativo en un telo de Córdoba

Temas de la nota

Javier MileiFederico Sturzeneggergobierno nacionaljuramento

Más notas sobre Política

El presidente recibe a varios mandatarios para avanzar en reformas.

Milei inicia el diálogo con gobernadores para avanzar en sus reformas en el Congreso

El gobernador Llaryora firmó el decreto para la reducción de agencias.

Llaryora redujo el número de agencias del Gobierno provincial: cómo quedan

La medida fue anunciada por Patricia Bullrich.

El Gobierno activó una alerta máxima en las fronteras ante la escalada de violencia narco en Río de Janeiro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Compraron una moto con billetes falsos, los delató un insólito error y terminaron presos
  • Reapareció el sol y se fue el frío extremo: el tiempo para el cierre de octubre en Córdoba
  • Córdoba: una joven se quitó la vida tras denunciar 28 veces abuso, acoso y hostigamiento
  • Discutió con un amigo, lo mató a tiros en plena calle y le robó la bicicleta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial