• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Milei le tomó juramento a Federico Sturzenegger como nuevo ministro de su gestión

El acto se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Casa Rosada. “Qué lujo me estoy dando”, fueron las palabras del presidente antes de abrazarse con el economista.

05 de julio 2024, 19:02hs
Federico Sturzenegger fue designado como nuevo ministro en el gabinete de Milei.
Federico Sturzenegger fue designado como nuevo ministro en el gabinete de Milei.

Federico Sturzenegger juró este viernes y se convirtió de manera oficial en el nuevo ministro de Desregulación y Transformación del Estado.

El acto encabezado por Javier Milei se realizó en el Salón Blanco de la Casa Rosada y contó con la presencia de otros funcionarios, como el ministro de Economía, Luis Caputo, el de Defensa, Luis Petri, y la de Capital Humano, Sandra Pettovello, entre otros.

+ MIRÁ MÁS: Paro docente de 48 horas para el regreso de las vacaciones: Uepc rechazó la última oferta salarial

El juramento duró apenas cinco minutos. Tras un error en la lectura de la hora, el presidente lanzó: “Vamos a desregular el reloj”. Y agregó antes de abrazarse con Sturzenegger y que empiecen los aplausos: “Qué lujo me estoy dando”.

La novedad del arribo del economista al equipo de La Libertad Avanza se conoció este viernes a la madrugada con la publicación del Boletín Oficial.

Sturzenegger toma el control de una nueva cartera, creada por Milei mediante el decreto 585 para promover la modernización, la reforma y desregulación del Estado.

El economista de 58 años ya venía trabajando junto al mandatario como asesor en la gestación del DNU 70 y la Ley Bases original. Ahora asume este nuevo rol que tendrá 27 atribuciones bajo su cargo.

Lo más leído

1

“Parecía un esqueleto”: rescataron a una chica de 14 años que estaba encerrada y pesaba sólo 16 kilos

2

Investigan el robo de la camioneta al fiscal federal Maximiliano Hairabedian en Córdoba

3

Una nena de siete años murió tras recibir un balazo en la cabeza mientras jugaba en el patio de su casa

4

Estafas virtuales: lo que nunca hay que hacer y los números que no se deben atender

5

Una mujer murió durante un incendio en una casa en Córdoba

Temas de la nota

Javier MileiFederico Sturzeneggergobierno nacionaljuramento

Más notas sobre Política

El billete de 20 mil pesos cumpió un año: para cuánto alcanzaba en 2024 y para cuánto alcanza ahora

El billete de 20 mil pesos cumpió un año: para cuánto alcanzaba en 2024 y para cuánto alcanza ahora

Anses dio a conocer la fecha límite de la ayuda escolar anual.

Ayuda escolar anual de Anses: cómo acceder al beneficio para el 2026 y cuál es la fecha límite

El pago mínimo tiene varios riesgos.

Tarjetas de crédito: de pagar el mínimo a una “bola de nieve” y la consecuencia que pocos conocen

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 22 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 22 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 22 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 22 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial