• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Detuvieron a funcionario municipal cordobés por robar fiambres de un súper y agredir a los policías

Se trata de Guillermo Kraisman, quien actualmente ocupa un cargo en un área del Gobierno de la ciudad. Tiene varios antecedentes penales de hace años.

02 de septiembre 2024, 07:59hs
Kraisman se sumó al Gobierno municipal en la actual gestión de Daniel Passerini. Foto de archivo.
Kraisman se sumó al Gobierno municipal en la actual gestión de Daniel Passerini. Foto de archivo.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un funcionario municipal cordobés protagonizó un escándalo en las últimas horas después de robar mercadería de un supermercado de la ciudad e intentar escapar.

Se trata de Guillermo Kraisman, actual director general de Promoción de Clubes Sociales y Deportivos, tal como se puede leer en el sitio oficial de la Municipalidad de Córdoba, quien cuenta con varios antecedentes de acusaciones de hace años, cuando comenzó a ejercer cargos públicos.

+ MIRÁ MÁS: Uno por uno, los aumentos en tarifas y servicios para septiembre en Córdoba

Según informaron fuentes policiales, Kraisman escapó con mercadería sin pagar del Mariano Max de avenida Vélez Sarsfield, en barrio Ampliación San Fernando. Llevaba un blíster de bondiola, otro de jamón crudo, un pote de mermelada y un frasco de vidrio con cerezas.

Detuvieron a funcionario municipal cordobés por robar fiambres de un súper y agredir a los policías

El funcionario se negó a abonar en las cajas del súper y policías debieron interceder para que se fuera sin robar, luego del aviso de guardias de seguridad. Además, cuando lo detuvieron agredió a los agentes arrojándoles el frasco de cerezas.

Las mismas fuentes indicaron que el hombre se identificó como funcionario de la Municipalidad ante el personal policial. Desde el Palacio 6 de Julio no emitieron ningún comunicado ni oficializaron alguna medida al respecto.

Antecedentes varios

Guillermo Kraisman tiene una amplia trayectoria en el ámbito público y ocupó distintos lugares siempre como representante del PJ cordobés. También cuenta con antecedentes penales desde hace por lo menos 20 años.

Por ejemplo, en 2006 tuvo que abandonar su banca como concejal luego de ser suspendido por el cuerpo deliberativo por tres imputaciones, entre ellas por amenazas y lesiones leves.

Años después, al volver a la actividad política, fue denunciado por robar energía eléctrica del Club Avellaneda de Córdoba, institución que preside. Además cuenta con una causa por intento de soborno a un árbitro.

Lo más leído

1

La Selección Argentina homenajeó a René Favaloro con un emotivo spot en la previa del duelo con Suiza

2

El Doce en el Mundial: el recorrido por el imponente museo de Coca-Cola en la ciudad donde nació la bebida

3

Conmoción: apareció un cuerpo sin vida en el río Suquía

4

“Los políticos no nos representan”: la reflexión de Mario Pergolini por el Día de la Independencia

5

Tragedia en Córdoba: 2 muertos y 16 niñas heridas tras un choque frontal entre un auto y un minibús

Temas de la nota

detenidofuncionarioMunicipalidad de CórdobaRobosupermercadofiambres

Más notas sobre Política

Los ex están investigados por enriquecimiento ilícito.

La niñera de Jésica Cirio declaró que nunca vio el vestidor de los fajos de dólares: los motivos

Milei reunió a sus ministros con la presencia de Diego Santilli en la Jefatura de Gabinete.

Milei reunió al Gabinete para avanzar en la reforma del Banco Central

Llaryora, en Río Cuarto.

En el 9 de Julio, Llaryora pidió que la unidad “no sea solo en el fútbol cuando juega la Selección”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 10 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 10 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 10 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 10 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial