• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Llaryora destacó la potencia de Córdoba ante empresarios de Estados Unidos y convocó a “invertir y cooperar”

En Houston y en el marco de las reuniones organizadas por AmCham, el gobernador marcó las ventajas de invertir en la provincia. Su discurso y la cobertura de Federico Tolchinsky.

11 de septiembre 2024, 09:59hs
El gobernador habló ante empresarios nucleados por AmCham.
El gobernador habló ante empresarios nucleados por AmCham.

En el marco de una semana intensa de reuniones con los principales empresarios nucleados en AmCham, la Cámara de Comercio norteamericana, el gobernador Martín Llaryora disertó en un agasajo ante el “círculo rojo” de Texas.

Curiosamente, el turno de hablar para Llaryora se dio en simultáneo con el debate presidencial entre Donald Trump y Kamala Harris. Sin embargo, empresarios y dirigentes presentes lo escucharon atentamente.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno elevó la edad para recibir la Tarjeta Alimentar: quiénes podrán cobrar en octubre

El mensaje del mandatario provincial estuvo marcado por la convocatoria a invertir en Córdoba. “Nosotros tenemos la mayoría de los unicornios sudamericanos y algunas empresas en Sillicon Valley, podemos ver cuáles son las necesidades tecnológicas. Con el asociativismo vamos a darle mayor competitividad a las empresas norteamericanas, tenemos que cooperar y no competir para ser mejores”, dijo ante empresas vinculadas con la energía y el campo.

“En Córdoba creemos en la relación público-privada. Trabajando en conjunto. La cámara americana tiene una sede en Capital Federal para toda Argentina y tiene otra sede en Córdoba, para que entiendan la potencia de Córdoba”, sostuvo Llaryora, que fue aplaudido en el cierre.

La agenda continuará durante toda la semana en Washington y El Doce la seguirá con la cobertura de Federico Tolchinsky. Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Esquivó una puerta y la arrolló un micro: estudiaba enfermería para cuidar a su mamá que tuvo dos ACV

2

La bronca de la mamá de la nena pateada en Palermo: “Mostró un carnet y se fue caminando”

3

Salvaje ataque en Palermo: un hombre cruzó a una nena de 6 años por la calle y la pateó

4

A qué hora llega la tormenta a Córdoba: se viene un sábado caluroso con anuncio de granizo

5

Faenaron un puma y alardearon en redes: los identificaron pero siguen en libertad y hay indignación

Temas de la nota

AmchamEstados UnidosMartín LlaryoraCámara de ComercioEmpresariosArriba Córdoba

Más notas sobre Política

Confirmaron hasta cuándo se podrá usar la tarjeta Red Bus en Córdoba.

Confirmaron hasta cuándo funcionará la tarjeta Red Bus en los colectivos urbanos de Córdoba

Sube en Córdoba.

Sube en Córdoba: cómo acceder a la Tarifa Social Federal y pagar menos de la mitad de lo que sale el boleto

Desde este sábado aumenta el boleto urbano en Córdoba.

Aumento del boleto urbano en Córdoba: a cuánto se va la tarifa social federal con la Sube

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un infaltable del hogar: por qué recomiendan tener un frasco con romero y sal gruesa en casa
  • Confirmaron hasta cuándo funcionará la tarjeta Red Bus en los colectivos urbanos de Córdoba
  • Chocó, mató y fugó en Colonia Caroya: las pericias claves que esperan para definir la situación del detenido
  • “Hola a todos...”: La Renga cruzó a Milei por el uso de su canción y explicó por qué no la toca

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial