En el marco de una semana intensa de reuniones con los principales empresarios nucleados en AmCham, la Cámara de Comercio norteamericana, el gobernador Martín Llaryora disertó en un agasajo ante el “círculo rojo” de Texas.
Curiosamente, el turno de hablar para Llaryora se dio en simultáneo con el debate presidencial entre Donald Trump y Kamala Harris. Sin embargo, empresarios y dirigentes presentes lo escucharon atentamente.
+ MIRÁ MÁS: El Gobierno elevó la edad para recibir la Tarjeta Alimentar: quiénes podrán cobrar en octubre
El mensaje del mandatario provincial estuvo marcado por la convocatoria a invertir en Córdoba. “Nosotros tenemos la mayoría de los unicornios sudamericanos y algunas empresas en Sillicon Valley, podemos ver cuáles son las necesidades tecnológicas. Con el asociativismo vamos a darle mayor competitividad a las empresas norteamericanas, tenemos que cooperar y no competir para ser mejores”, dijo ante empresas vinculadas con la energía y el campo.
“En Córdoba creemos en la relación público-privada. Trabajando en conjunto. La cámara americana tiene una sede en Capital Federal para toda Argentina y tiene otra sede en Córdoba, para que entiendan la potencia de Córdoba”, sostuvo Llaryora, que fue aplaudido en el cierre.
La agenda continuará durante toda la semana en Washington y El Doce la seguirá con la cobertura de Federico Tolchinsky. Video: