A pocos días del 2025, que tendrá elecciones legislativas, Javier Milei lanzó una picante definición al referirse a una alianza con el PRO que conduce Mauricio Macri.
“O vamos juntos en todo o vamos separados. Trampas al electorado, no”, planteó en una entrevista con la revista Forbes Argentina.
Así, el Presidente dejó claro que no está dispuesto a hacer concesiones electorales y que su estrategia para las elecciones legislativas de 2025 será “a todo o nada”.
También resaltó la importancia de las elecciones para consolidar su plan de Gobierno: “Las elecciones van a ser extremadamente importantes para marcar la velocidad de la reforma. La hicimos de una manera rápida, pero podríamos haberlo hecho muchísimo más rápido”.
+ MIRÁ MÁS: Se termina el Impuesto PAÍS: los nuevos valores del dólar desde este lunes
“El dolor que tuvo que soportar el pueblo argentino durante el primer trimestre, si no hubiera sido porque la política empastaba todo, hubiera sido mucho más breve”, consideró Milei.
Por último, se diferenció de los “dialoguistas” y ratificó el nulo contacto con sectores vinculados al kirchnerismo: “Los que estamos del lado de las ideas de la libertad nos ponemos de este lado. Del otro lado no me interesa porque yo no estoy, no tengo nada que hablar con los kukas”.