Este martes de diciembre el presidente, Javier Mieli se hizo eco de la carta que le enviaron los Obispos en la que le pedían por los sectores más pobres y vulnerables de la sociedad, y brindó un mensaje conciliador.
“Agradezco su nota del pasado 1 de diciembre y valoro su ofrecimiento para promover caminos de diálogo, entendimiento y cooperación, esenciales para el bienestar de nuestra Patria y de todos los argentinos”, aseguró.
+ MIRÁ MÁS: La irónica frase de Milei luego de los cruces con Villarruel: “Cada vez que me voy...”
Y profundizó: “Como Presidente de la Nación, reafirmo nuestro compromiso con el trabajo conjunto para preservar la paz, fomentar el entendimiento y buscar el desarrollo integral de nuestra Nación”.
“En este año, hemos valorado especialmente la colaboración de la Iglesia en el acompañamiento a los sectores más vulnerables de la sociedad, una labor significativa en favor del bien común”, subrayó el mandatario.
Y cerró: “Aprovecho esta oportunidad para expresar mis mejores deseos de una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a usted y a todos los miembros de la Conferencia Episcopal Argentina, reiterando las seguridades de mi más alta consideración y estima”.