• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Agustín Laje con El Doce: la relación con Milei, la cultura woke y qué piensa sobre la homosexualidad

El intelectual cordobés de derecha se refirió a la ideología a la que el presidente calificó de “virus mental”. También se refirió a su vínculo con el libertario.

28 de enero 2025, 16:43hs
Agustín Laje habló mano a mano con Federico Tolchinsky.
Agustín Laje habló mano a mano con Federico Tolchinsky.

De paso por Córdoba, antes de regresar a España, donde está radicado por su actividad académica, el analista Agustín Laje habló mano a mano con el periodista Federico Tolchinsky en el estudio de stream de El Doce sobre muchas de las controversias más intensas de estos tiempos.

Entre otras temáticas, Laje, intelectual cordobés de extrema derecha que es cercano a Javier Milei, plateó los ejes del wokismo, la ideología a la que el propio presidente calificó de “virus mental” y “un cáncer a extirpar”.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno eliminó impuestos para la compra de autos y motos: a qué modelos afecta

El autor de bestsellers tales como El Libro Negro de la Nueva Izquierda o Generación Idiota también explicó el origen de su vínculo con el líder libertario y reveló detalles de las conversación que en la actualidad mantienen.

Por otro lado, el cordobés rechazó ser “homofóbico”, como lo rotulan muchos de sus detractores, y afirmó que no se opone a las demostraciones de afecto públicas de personas del mismo sexo.

+ VIDEO: la entrevista completa con Agustín Laje:

“El asunto central es que la libertad individual significa que, dentro de la ley, el individuo puede llevar adelante su proyecto de vida”, sostuvo, y apuntó contra “el lobby LGBT, que es un movimiento político”.

Lo más leído

1

La palabra del peón rural que lloró al despedir a su perrita tras ser echado: “Me gustaría buscarla”

2

Ángela Torres confesó que robó en Japón y Milei la cruzó: “Virus kuka”

3

Rescataron a cuatro víctimas de trata laboral en Córdoba: dos menores eran usados para corte de ladrillos

4

Tragedias en las calles de Córdoba: cuatro muertos por choques en menos de 10 horas

5

Video de insólito robo: le sacaron las pertenencias a una mujer mientras rezaba en una parroquia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Agustín LajeHomosexualidadJavier Mileientrevista

Más notas sobre Política

El Gobierno desreguló el precio de las garrafas y eliminó los valores de referencia

El Gobierno desreguló el precio de las garrafas y eliminó los valores de referencia

Extienden las restricciones de GNC

El planteo de los taxistas en Córdoba ante el corte para la carga de GNC

La visita de Lula da Silva a Cristina Kirchner.

Cristina Kirchner tras la visita de Lula da Silva en la prisión domiciliaria: “Él también fue perseguido”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un suboficial de la Policía de Córdoba: se robó un iPad y auriculares durante un operativo
  • ¿La Mona visitó a Kesito y Euge en el Sargento? el divertido video que compartió la LBC
  • Franco Colapinto chocó en la clasificación y largará en los últimos lugares en el GP de Gran Bretaña
  • Armas, droga y dólares truchos: dos detenidos por arrojar objetos al interior de la cárcel de Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial