• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Cristina Kirchner criticó el plan de Javier Milei y Luis Caputo: “Un pastelito está dos lucas, ¿qué te pasa?”

La ex presidenta celebró el día de la Patria y el 22° aniversario del gobierno de Néstor Kirchner al que calificó “el más grande de la historia”

25 de mayo 2025, 15:46hs
Cristina Kirchner criticó el plan de Javier Milei y Luis Caputo: “Un pastelito está dos lucas, ¿qué te pasa?”
Seguinos en Google

En un acto en el barrio Saldías, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la ex presidenta Cristina Kirchner volvió a cuestionar el plan económico del gobierno de Javier Milei. “El décimo default no es una fantasía demasiado lejana”, advirtió y marcó su postura crítica ante la gestión actual.

Fernández aprovechó la ocasión para recordar los 22 años de la asunción de Néstor Kirchner al quien recordó como “hijo del default” y “el más grande de la historia”.

+MIRÁ MÁS: Qué dijo Milei tras ignorar a Victoria Villarruel y evitar saludar a Jorge Macri en el Tedeum del 25 de Mayo

Luego criticó la falta de obras del Gobierno actual. “¿Se dieron cuenta de que estos tipos no construyeron nada? Ni una puta escuela, ni un puto edificio, nada. Le cambian el nombre. Su única obra es cambiarle el nombre a lo que otros hicieron. Qué mediocres, qué chatos”, ironizó.

Por otra parte advirtió sobre el endeudamiento y la falta de dólares: “Creo que de seguir, el décimo default no es una fantasía demasiado lejana”. También criticó la política económica actual al indicar que “el consumo se ha ido al corno y no lo pueden repuntar”.

En ese sentido citó la frase dicha días atrás por el ministro de Economía Luis “Toto” Caputo -“tus dólares tu decisión”- y remató: “Escuchame, un pastelito está dos lucas, ¿qué te pasa?"

Finalmente, analizó los resultados electorales en CABA, al destacar que “en barrios populares donde Milei había ganado en la primera vuelta del año 23, ahora perdió”. Subrayó la importancia de un “Estado eficiente” en lugar de un “Estado presente”, adaptándose a las nuevas realidades.

Lo más leído

1

Nacieron trillizos en Córdoba: la emoción de la mamá y por qué todos se llaman con “E”

2

Impactante robo en vivo: emboscaron a punta de pistola a un motociclista en plena autopista

3

Soldaba una llanta armada, le explotó en la cara y murió en Córdoba

4

Despedía a su amante en el aeropuerto y su esposo la sorprendió con flores: el video viral

5

Romina Gaetani fue hospitalizada tras un grave episodio: denunció a su ex por violencia de género

Temas de la nota

cristina kirchnerJavier MileiLuis Caputocriticas

Más notas sobre Política

El objetivo es brindar información y acompañamiento personalizado.

Ley de equidad jubilatoria: admitieron el amparo de una jubilada contra los descuentos

El aumento de interurbanos regirá desde el 2 de enero de 2026. Foto: archivo / ElDoce.tv.

Aumento en interurbanos: cuánto saldrá viajar a los principales destinos turísticos de Córdoba

Escándalo en la Agencia Nacional de Discapacidad.

El Gobierno anunció la disolución de la Agencia de Discapacidad tras el escándalo por presuntas coimas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Su ex y su hijo murieron en un incendio porque él los encerró: la condena generó repudio
  • Los trucos claves para dormir fresco cuando hace calor sin usar el aire acondicionado
  • Peajes en Córdoba: de cuánto son los reintegros en pagos manuales y cómo se obtienen
  • El temor de la familia del chico de 15 años asesinado en Santa Fe: su novia, la principal sospechosa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial