• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DocePolítica

Constelaciones y “personas de luz”: el perfil místico de la candidata de Milei en Córdoba

Laura Soldano, número dos en la lista de La Libertad Avanza, mezcla espiritualidad, fitness y política. Empresaria riocuartense y ex campeona de Bikini Fitness, se define como “faro de luz”. Los llamativos posteos en redes sociales.

25 de agosto 2025, 17:11hs
laura soldano
Laura Soldano durante su participación fitness.

La Libertad Avanza presentó su lista de candidatos a diputados nacionales por Córdoba con nombres desconocidos para el mundo de la política. En segundo lugar de la nómina encabezada por Gonzalo Roca aparece un nombre que llamó la atención: Laura Soldano, influencer riocuartense de 44 años, que en redes sociales se describe como “influencer espiritual” y “faro de luz”.

Soldano construyó una presencia particular en plataformas digitales donde mezcla mensajes políticos con contenidos vinculados a la espiritualidad, el esoterismo, la reencarnación y las llamadas “personas de luz y de oscuridad”.

+ MIRÁ MÁS: Milei esquivó el escándalo por presuntas coimas pero advirtió: “No me importa el daño que puedan hacerme”

En sus publicaciones también asegura estar “a una persona de Javier Milei” y “a dos personas de Elon Musk”, a quienes considera seres de luz. “Es muy gracioso pero cada vez tengo más personas que conozco”, expresó en un video en Instagram.

+ VIDEO: Soldano sobre las “personas de luz”:

Video Placeholder

En otro de sus posteos, relató la experiencia de un mecánico con registros akáshicos y constelaciones aplicadas en autos: “Se constela a vehículos, animales, personas obviamente, a casas, a tu guitarra, a cualquier cosa que veas que se traba, que no funciona. Entonces vas y lo constelás y de forma online el aparato empieza a funcionar. El mecánico vio que constelando a los vehículos de su taller los autos se reparaban, era increíble, mágico. Hacelo y comprobalo por vos mismo”, recomendó.

Más allá de su costado místico, Soldano también se presenta como empresaria, emprendedora y coordinadora de La Libertad Avanza en Córdoba, espacio liderado a nivel nacional por Javier y Karina Milei.

+ VIDEO: Soldano y las constelaciones:

Video Placeholder

En su biografía recordó que hace años tuvo “la revelación de que Milei iba a ser presidente y que Argentina se convertiría en un faro de luz”, lo que reforzó su decisión de militar en el espacio libertario.

Además de su costado espiritual, la candidata riocuartense en el pasado tuvo un paso por el mundo del fitness competitivo: llegó a ser campeona en el Torneo de Bikini Fitness Model en Nueva York.

Su esposo es Gastón González, empresario y excorredor del Rally Dakar. Vinculado a los negocios agropecuarios, González también está ligado a La Libertad Avanza en el sur cordobés.

Laura Soldano, candidata a diputada de La Libertad Avanza en Córdoba, y Karina Milei.
Laura Soldano, candidata a diputada de La Libertad Avanza en Córdoba, y Karina Milei.

Lo más leído

1

“De la mano y…”: revelaron detalles de cómo firmaron el divorcio Gimena Accardi y Nico Vázquez

2

Identificaron a la pareja muerta a balazos dentro de un auto: la escalofriante hipótesis

3

Los detuvieron por robar en una casa donde un joven y dos chicas hacían “after” del boliche

4

Calor primaveral en Córdoba para la última semana de agosto: ¿vuelve el frío?

5

Atropelló a jóvenes y huyó tras una pelea en un after clandestino: denuncian que sucede cada fin de semana

Temas de la nota

La Libertad AvanzaJavier MileiKarina MileiElecciones 2025Córdobaespiritual

Más notas sobre Política

Laura Soldano durante su participación fitness.

Constelaciones y “personas de luz”: el perfil místico de la candidata de Milei en Córdoba

Milei esquivó el escándalo por presuntas coimas pero advirtió: “No me importa el daño que puedan hacerme”

Milei esquivó el escándalo por presuntas coimas pero advirtió: “No me importa el daño que puedan hacerme”

El dólar sube en medio de las tensiones del Gobierno.

El dólar dio un fuerte salto y cerró a $1370 en medio de la crisis del Gobierno por la denuncia de coimas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba al rojo vivo con varias localidades arriba de los 30°C: se viene un fuerte cambio de tiempo
  • Belgrano pierde desde el arranque con Central Córdoba en Alberdi
  • Dos hombres están graves tras el incendio de una casa en Río Cuarto
  • Tragedia en una pileta: condenaron a un club de Córdoba por la muerte de un niño de 2 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial