EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Rogelio Frigerio denunció espionaje tras encontrar cámaras y micrófonos ocultos en su oficina

El gobernador de Entre Ríos compartió el hecho en sus redes sociales. Trabajan para determinar quién es el responsable y desde cuándo están instalados los dispositivos.

21 de enero 2026, 18:14hs
El gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio.
Seguinos en Google

Un verdadero escándalo sacudió este lunes a la provincia de Entre Ríos: el gobierno provincial confirmó que encontraron cámaras y micrófonos ocultos en la oficina del gobernador Rogelio Frigerio y en dependencias de la Secretaría General de la Gobernación.

Desde el Ejecutivo calificaron el hecho como de “extrema gravedad” y aseguraron que los dispositivos hallados son aparatos de grabación de audio y video que estaban perfectamente escondidos en oficinas oficiales.

+MIRÁ MÁS: Invitaron a Milei a la Fiesta del Trigo en Leones y el intendente K lo cruzó: “No me interesa estar”

Ante esto, el propio gobernador se hizo eco de la situación y denunció el hecho en sus redes sociales. “Hoy encontramos tres dispositivos de espionaje en mi oficina y en la Secretaría general de la provincia. Hicimos las denuncias penales ”, sostuvo el mandatario.

Denuncia de espionaje

Y fue contundente: “En Entre Ríos se terminaron las prácticas oscuras del pasado. La transparencia, la legalidad y la libertad no se negocian. No nos van a frenar en los cambios y transformaciones que iniciamos en diciembre de 2023″.

Según trascendió, el operativo de detección se realizó después de que surgieran sospechas por la filtración de conversaciones privadas de funcionarios, que rápidamente comenzaron a circular en el ámbito público.

Desde el Ejecutivo remarcaron que el objetivo ahora es encontrar a los responsables y determinar desde cuándo estaban instalados los aparatos, a quiénes respondían y qué se hizo con la información obtenida.

Además, se inició una investigación administrativa interna para saber si hubo posibles cómplices dentro de la estructura estatal.

Temas de la nota

Rogelio Frigerioespionajeescándalomicrofonoscámaras

Más notas sobre Política

Milei vuelve este lunes a Córdoba tras la gira internacional y en medio de escándalos en el Gobierno

Javier Milei defendió su gestión y aseguró que hizo “el ajuste más grande de la historia”

Asesinato del policía Azabal: Quinteros expresó su preocupación por la decisión de la Justicia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi contó que volvió a estar internado y reveló el motivo: “Tuve un golpe fuerte ahí”
  • Un cordobés ganó más de $386 millones en el Quini 6 de este domingo: adónde salió
  • Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana
  • La bronca de los hinchas de Belgrano tras el empate sin goles en el clásico ante Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial