Alberto Fernández volvió a cargar fuertemente contra Mauricio Macri y sus exfuncionarios, a quienes tildó de "ladrones de guante blanco".
"Esos ladrones de guante blanco andan dando clases de ética y moral en los medios. Estoy esperando que la Justicia se dignifique a sí misma y llame a esos ladrones de guante blanco, a esos poderosos, para rendir cuentas de lo que han hecho", expresó el mandatario.
Fernández encabezó con Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, el acto de inicio de las obras de la Variante Cañuelas, que forma parte del proyecto de transformación en autopista de la Ruta Nacional 3, entre Cañuelas y Azul, y que demandará una inversión de alrededor de 5.628 millones de pesos.
+ MIRÁ MÁS: Pidieron elevar a juicio oral la causa por violación de Alperovich
El presidente afirmó, en otro momento, que está "cansado de escuchar tantas mentiras en los medios y las diatribas de los sinvergüenzas que llevaron al país a la ruina”.
Por otra parte, reiteró sus críticas contra el Gobierno macrista por hacer negocios con las obras públicas. "Vinieron a hacer obras maravillosas que nunca hicieron. Cuando el Estado se hizo cargo de las obras de PPP (los contratos de Participación Público Privada que promovía Cambiemos), los precios bajaron un 70 por ciento”, aseguró.
“Hemos vivido el momento más dramático que la humanidad recuerde, vivimos una pandemia que se llevó la vida de 6 millones de seres humanos en todo el paneta. Ahora resulta que la OMS dice cómo se comportó cada país y resulta que la Argentina es un ejemplo", cerró Fernández haciendo referencia a la gestión sanitaria de la pandemia en el país.