Las palabras de uno de los pasajeros del vuelo de Buenos Aires a Londres fueron, sin duda alguna, demasiado fuertes y fuera de lugar. "Hijo de puta, nos afanaste el país. Atorrante, atorrante. Maricón, maricón", le dijo el hombre a Aníbal Fernández.
El escrache fue grabado con un teléfono celular y se está viralizando en las redes sociales. Más allá del exabrupto ante uno de los ex funcionarios más sospechados por corrupción del gobierno K (una cosa no justifica la otra), también sorprendió la reacción de Aníbal.
+ VIDEO: el escrache a Aníbal Fernández en el avión:
Con su celular, el ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner y señalado como "La Morsa" en las investigaciones por narcotráfico, comenzó a sacarle fotos al agresor. "¿Qué, vas a venir a buscarme?", le preguntó el pasajero. La respuesta fue corta, contundente y amenazante. "Sí", afirmó sonriente.
Vale recordar que Fernández partió hacia Londres como dirigente de hockey, para seguir el Champions Trophy que disputan Las Leonas. Antes, se declaró "despreocupado" por la detención de Ibar Pérez Corradi, el supuesto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez en el que distintas versiones lo implican.