• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Conflicto municipal: delegados negaron que un director haya estado "encerrado"

Tras las versiones durante una protesta en la sede de Policía Municipal de Tránsito, un representante de los empleados afirmó que fue una "muy buena charla".

14 de mayo 2020, 09:55hs
Como ocurre en otras áreas, hay protestas en la base de los inspectores de tránsito. Foto: Archivo Municipalidad.
Como ocurre en otras áreas, hay protestas en la base de los inspectores de tránsito. Foto: Archivo Municipalidad.
Seguinos en Google

El recorte salarial impuesto por la Municipalidad, con el aval del Concejo Deliberante, desató una inmediata reacción del SUOEM. Mientras el sindicato intenta frenar la ordenanza por vía judicial, empleados de numerosas reparticiones realizan trabajo a reglamento y protestas, con bombas de estruendo incluidas.

En el marco de este conflicto que recién comienza, este miércoles hubo versiones de que el director de Policía Municipal de Tránsito había estado "encerrado" en el baño de la sede principal (Av. Duarte Quirós 1027) luego de que asistiera para hablar con empleados. 

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: preparan imputaciones para alrededor de 50 empleados municipales por violar la cuarentena

El delegado gremial de esa repartición lo negó. "El director nos acompañó atentamente, nos escuchó, dio su punto de vista. Fue una muy buena charla, con opiniones divergentes, desarrollada en un marco muy cordial", afirmó Santiago Santillán en el móvil de Arriba Córdoba.

"En un momento se agotaron los temas y dijo 'me retiro', y se retiró. Nosotros seguimos charlando", agregó. Además, el delagado negó que cruzaran una grúa para evitar que se llevaran autos. 

+ La nota con el delegado municipal en El Doce: 

Video Placeholder

Leé también

​Diputados K le piden a la Nación que intervenga contra el recorte de los municipales de Córdoba

El Concejo Deliberante aprobó los recortes municipales.

Sueldos municipales, un recorte que podría quedar corto

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

La foto de Bullrich con su torta de cumpleaños y el guiño de Karina Milei tras las críticas a Adorni

4

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

5

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

Temas de la nota

MunicipalidadMunicipalidad de Córdobaconflicto municipalSUOEMProtestacuarentenaArriba Córdoba

Más notas sobre Política

La foto que publicó Karina Milei por el cumpleaños de Patricia Bullrich.

La foto de Bullrich con su torta de cumpleaños y el guiño de Karina Milei tras las críticas a Adorni

Cuánto cobrarán los jubilados en julio.

Jubilaciones y pensiones de Anses: cuánto cobrarán en julio tras el dato de la inflación

Manuel Adorni y un relato en duda sobre su incursión en las criptomonedas.

Videos de Adorni ponen en duda su relato sobre los ahorros en Bitcoin: “No estaba muy metido”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La logística que hizo la Selección para llevar 500 kilos de carne argentina al Mundial 2026
  • El preocupante gesto de Dibu Martínez que llamó la atención en el entrenamiento de la Selección
  • La Policía la controló en la calle y a los días le cayó la FPA a su casa: quedó detenida por vender droga
  • Un padre grave y sus dos hijos internados tras un terrible incendio en una casa de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial