• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Coronavirus: Alberto Fernández dio negativo y se aislará en Olivos

El Presidente fue hisopado luego de que Gustavo Béliz resultara contagiado. La cena en la que despidieron a Evo Morales sin protocolos, bajo la lupa.

11 de noviembre 2020, 19:15hs
Alberto Fernández y otros funcionarios harán cuarentena por ser contacto estrecho de un caso positivo.
Alberto Fernández y otros funcionarios harán cuarentena por ser contacto estrecho de un caso positivo.

El presidente Alberto Fernández fue hisopado en la tarde de este miércoles luego de que Gustavo Béliz, secretario de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete, diera positivo en coronavirus en las últimas horas.

De acuerdo a lo que trascendió, resultó contagiado por su hija y comenzó con síntomas el domingo. Lo cierto es que el jefe de Estado debió ser sometido a un estudio porque compartieron el viaje a Jujuy y la cena -sin respetar medidas sanitarias- para despedir a Evo Morales.

 + MIRÁ MÁS: Vacunas contra el Covid-19: las fechas que planea el Gobierno

Luego de que el test diera negativo, "Alberto Fernández ha iniciado el protocolo de aislamiento preventivo y obligatorio y se aislará en la Residencia Oficial de Olivos", indicaron desde Casa Rosada.

Mientras esperan resultados de otros funcionarios, también se aislarán el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el secretario General de la presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el diputado nacional Eduardo Valdés.

Coronavirus: Alberto Fernández dio negativo y se aislará en Olivos
Coronavirus: Alberto Fernández dio negativo y se aislará en Olivos

La cena, bajo la lupa

Una amplia comitiva del Gobierno Nacional participó de una reunión para despedir a Evo Morales el pasado fin de semana. El presidente Alberto Fernández estuvo en esa larga mesa y al lado estaba Gustavo Béliz.

El lugar elegido para compartir el encuentro no tenía ventilación. Además, había 15 personas -diez es la cantidad permitida por protocolo-, sin barbijo ni distanciamiento social. 

También participaron Wado de Pedro, Elizabeth Gómez Alcorta, Julio Vitobello, Jorge Taiana y Juan Pablo Biondi, entre otros.

alberto-evo-morales-reunion
alberto-evo-morales-reunion

Lo más leído

1

Megaoperativo en Córdoba: 7 detenidos, secuestro de drogas y plantas en una ola de allanamientos

2

Se adelantan las tormentas en Córdoba: a qué hora se larga a llover este jueves

3

Limpiavidrios preso por una feroz pelea callejera y por romper un patrullero: el video

4

Lluvias y alivio en Córdoba: a qué hora llega la tormenta este jueves y cuándo vuelve el calor

5

Horror en Neuquén: almorzaron juntos en una iglesia y horas después lo quemaron vivo en su casa

Temas de la nota

Alberto FernándezhisopadocoronavirusGobierno Nacional

Más notas sobre Política

Juez oficializó su vínculo con el Gobierno nacional en el Senado.

Luis Juez se alejó del PRO, se sumó a La Libertad Avanza en el Senado y Bullrich celebró: “Vamos con todo”

Javier Milei firmó el proyecto de reforma laboral tras regresar de Noruega.

Milei firmó el proyecto de reforma laboral y busca que el Congreso lo trate antes de fin de año

Será la segunda visita de Milei a la provincia en una semana.

Milei vuelve a Córdoba con el “Tour de la Gratitud” por el triunfo en las elecciones: hora y lugar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mitos y verdades de vacunarse: ¿se puede si estoy engripado?
  • Duelo de titanes: Papá Noel y el Ratón Pérez se pelearon, se metió el Hombre Araña y cobraron todos
  • Se viene la 22° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa, y la Canción con fuerte presencia cuartetera
  • Luis Juez se alejó del PRO, se sumó a La Libertad Avanza en el Senado y Bullrich celebró: “Vamos con todo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial