• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DocePolítica

La intimidad de Cristina con Bonadio, a quien le negó el saludo

La ex presidenta presentó un escrito. Acá, sus frases irónicas, su pregunta paranoica y una chicana.

26 de octubre 2017, 09:52hs
Cristina Kirchner volvió hoy a Tribunales.
Cristina Kirchner volvió hoy a Tribunales.

A pocas horas de la detención de su ex superministro Julio De Vido y cuatro días después de su derrota en las elecciones legislativas donde fue elegida senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner se presentó en los Tribunales de Comodoro Py.

La ex presidenta, que está imputada por el delito de encubrimiento agravado por el atentado a la sede de la AMIA tras la firma del Memorándum de entendimiento con Irán, se mostró molesta durante la hora y media que duró su indagatoria en la causa que se originó con la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman. 

+ MIRÁ MÁS: De Vido deprimido en su primera noche en prisión

Al entrar a la secretaría del cuarto piso del edificio, Cristina saludó al fiscal Eduardo Taiano y cuando Claudio Bonadio le dijo "buen día", ella no le respondió. "Al juez no lo saludo ni por escrito", dijo luego la senadora electa, según informó Clarín. 

En un momento de su declaración, en la que no respondió preguntas, su abogado pateó sin querer un cable y uno de los empleados no pudo continuar utilizando el teclado. "Doctor Taiano, denuncie esto. ¿No es obstrucción a la Justicia?", ironizó la ex mandataria. 

A un empleado que tenía un celular en la mano le preguntó si la estaba grabando, pero él le respondió que su móvil no filmaba. "Bueno, comprate uno mejor", le dijo Cristina. Antes de irse del Tribunal, revisó el acta de la indagatoria y la hizo corregir cuatro veces.

La intimidad de Cristina con Bonadio, a quien le negó el saludo
La intimidad de Cristina con Bonadio, a quien le negó el saludo

Su palabra al salir de Comodoro Py

"Es un gran disparate jurídico", indicó la senadora electa al salir del edificio judicial. "La única traición a la Patria es utilizar a un Poder Judicial para perseguir a los opositores", expresó ante los periodistas y los militantes que fueron a apoyarla. 

+ MIRÁ MÁS: De Vido fue detenido y fue víctima de memes y burlas en las redes

Además, Cristina volvió a expresar que se siente víctima de una persecución cuyo objetivo es "atemorizar a los dirigentes de la oposición para hacerla callar en el Parlamento". "Quieren un Parlamento sumiso, quieren que voten los que ellos quieren. Pero conmigo no lo van a lograr", dijo la ex mandataria. Mirá el video con su palabra:

Video Placeholder

Leé también

Las primeras fotos de De Vido en prisión.

De Vido preso: está deprimido y debe tomar ocho medicamentos por día

Elisa Carrió, la histórica enemiga de Julio De Vido.

Elisa Carrió: "De Vido es más importante que Cristina"

Cristina Kirchner no fue a votar a Río Gallegos y luego lamentó la falta de votos.

El lamento de Cristina: "No nos alcanza"

Lo más leído

1

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

2

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

3

Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas

4

Escándalo: un futbolista fue detenido acusado de pilotear una avioneta que transportaba cocaína

5

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

Temas de la nota

cristina kirchnerClaudio Bonadio

Más notas sobre Política

El titular de ATE y CTA Córdoba, Federico Giuliani, durante el intento de ingreso al edificio.

Manifestantes de CTA quisieron entrar al edificio de Políticas Sociales en Córdoba y hubo incidentes: video

Javier Milei sobre la presuntas coimas.

“No me van a asustar”: Milei calificó de “opereta” los audios de Spagnuolo y habló del ataque a piedrazos

Quién es “Alfajor Tatín”, el candidato libertario cordobés para las elecciones legislativas

Quién es “Alfajor Tatín”, el candidato libertario cordobés para las elecciones legislativas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video impactante: un avión se estrelló durante un entrenamiento previo a un show aéreo
  • “A Talleres se lo respeta”: la decisión de los hinchas para recibir al plantel el domingo en el Kempes
  • La emotiva foto de Jean Carlos junto a su hijo Jesús en el escenario
  • Manifestantes de CTA quisieron entrar al edificio de Políticas Sociales en Córdoba y hubo incidentes: video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial