• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía Caminera
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Cristina Kirchner recusó a Claudio Bonadio

Los abogados de la expresidente pidieron el apartamiento del magistrado porque está imputado en otra causa vinculada con el atentado a la AMIA.

05 de junio 2017, 13:35hs
Los abogados de la expresidenta advirtieron a Bonadio por causas pendientes.
Los abogados de la expresidenta advirtieron a Bonadio por causas pendientes.

Como se sabe, Bonadio recibió la causa por la denuncia que hizo Alberto Nisman contra la expresidenta. El magistrado deberá seguir el caso por supuesto encubrimiento a los acusados iraníes a la mutual judía en julio del  84. Así, lo decidió  el titular de la Cámara Federal porteña, Martín Irurzun.

Los  abogados de Cristina defienden la posición que el juez Rodolfo Canicoba Corral es quien investiga el atentado terrorista y los casos de encubrimiento como el de la exmandataria son causas conexas a la principal. Además, indicó que Bonadío “no puede intervenir en la investigación del hecho principal ni en las de su encubrimiento".

+MIRÁ MÁS: Cambiemos le arrebató la capital al PJ en Corrientes

En otro de los motivos de la recusación, la defensa recordó que al magistrado mantiene vínculos con el ex ministro de Interior menemista, Carlos Corach.

Cabe recordar que Kirchner ya tiene un juicio con el juez  por la venta de dólar futuro al final de su gobierno. También la procesó como supuesta jefa de una asociación ilícita en la causa "Los Sauces".

Cristina Kirchner recusó a Claudio Bonadio
Cristina Kirchner recusó a Claudio Bonadio

Leé también

El cuerpo de Alberto Nisman fue encontrado en su departamento de Puerto Madero.

Caso Nisman: el juez Ercolini quedó a cargo de la investigación

La Justicia archivó definitivamente la denuncia del fiscal. Foto:La Nación

Archivaron la denuncia de Nisman contra CFK

Lo más leído

1

La oposición aprobó en Diputados un aumento de las jubilaciones y Milei salió al cruce: “Demagogia populista”

2

Horror en San Cayetano: mató a su esposa y a sus hijos y se tiró debajo de un camión

3

Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino

4

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

5

Desesperante búsqueda de un hombre desaparecido en dique Los Molinos: las pistas

Temas de la nota

Alberto Nismanamiaatentado

Más notas sobre Política

Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Tras una larga discusión por Libra, Diputados debatió el aumento en las jubilaciones.

La oposición aprobó en Diputados un aumento de las jubilaciones y Milei salió al cruce: “Demagogia populista”

El reclamo de los médicos residentes en el Hospital Garrahan.

Médicos residentes levantaron el paro en el Hospital Garrahan luego de una intimación del Gobierno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial